

Donald Trump.
Washington 27 Abr.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido que el impuesto de la renta quedará muy escaso, si no «completamente eliminado» cuando entren en vigor los aranceles a los productos extranjeros que ha anunciado.
«Cuando empiecen los aranceles el impuesto de la renta de mucha multitud se verá sustancialmente escaso e incluso completamente eliminado», ha asegurado Trump en un mensaje publicado en su cuenta en la red social de su propiedad Truth Social.
El dirigente estadounidense ha asegurado que las más beneficiados serán las personas que ganen menos de 200.000 dólares al año (unos 175.000 euros).
Adicionalmente, ha asegurado que «ya se están creando una enorme cantidad de puestos de trabajo con nuevas plantas y fábricas en construcción o ya planificadas». «¡¡¡Será una BONANZA PARA ESTADOS UNIDOS!!! ¡¡¡EL SERVICIO DE INGRESOS EXTRANJEROS ES UNA REALIDAD!!!», ha remachado.
Este nuevo organismo será el encargado de recibir los aranceles y otros ingresos procedentes del extranjero, una competencia que hasta ahora era del Unidad de Comercio, del Representante de Comercio de Estados Unidos y de la Agencia de Protección de Aduanas y Fronteras de Estados Unidos.
de am
Compártelo en tus redes: