

https://www.youtube.com/watch?v=n3xvsrzm8tm
MASSACHUSETTS.- La comunidad del pequeño dominicopuertorriqueño Azriel López, de cuatro abriles, no pierde la esperanza de encontrar su cuerpo en las aguas del río Merrimack, donde cayó el pasado fin de semana.
Este miércoles, desde muy temprano, el dominicano Joan López, padre del nene, inmediato amigos y familiares salió a recorrer las orillas del río, mientas las autoridades intensifican la búsqueda.
Ya son más de 90 horas desde que el nene cayó al agua y la comunidad asegura que no descansará hasta encontrarlo.
La comunidad está desesperada y no escatima esfuerzos. “Tomamos la iniciativa de pasear temprano en la mañana, porque teníamos la esperanza de que el cuerpo pudiera estar flotando en algún puesto donde el yate o los botes no pueden entrar”, dijo López.
Incluso las autoridades retomaron la búsqueda y reforzaron los equipos de rescate con el apoyo de varias ciudades entre ellas Boston, Lawrence, Lowell y Methuen, donde instalaron un comando central para dirigir la búsqueda.
“Tienen el río dividido, me parece que en 5 partes. La búsqueda hoy es más profunda, porque hay más buzos, hay más personas en barca, tenemos los helicópteros además que nos están ayudando mucho”, dijo López. “No voy a detener y así tenga que entrar donde sea. Nadie me va a detener, porque hasta que yo no encuentre el cuerpo de mi hijo, yo no voy a estar en paz”, dijo el padre.
“Hay que tener fe para entender si pasa poco, porque de verdad ese río no es liviana, debe estar allá”, expuso Luis Collazo, un pescador amigo de la comunidad.
Familiares y amigos realizaron una prisión de oración para encontrar al pequeño Azriel, quien ese día llevaba puesto una camisa fucsia, pantalón sombrío y unos tenis azules con blanco.
La tragedia ha conmovido todos, hoy en el puesto donde cayó al agua el pequeño, hay globos y juguetes en su memoria, mientras la búsqueda por parte de la comunidad no se detiene.
Compártelo en tus redes: