
Boleto sin objeto
Nos encanta dar consejos prácticos de importación sobre los últimos dispositivos aquí en TechRadar. Pero a veces lo que amamos incluso más es disfrutar de la tecnología de abundancia y de vanguardia del planeta más escandalosamente de suscripción viso, de vanguardia. Eso es lo que le traemos en estas columnas sin objetos de pasta: puede adivinar toda la serie aquí.
Recientemente, descubrimos un par de altavoces de abundancia que parecen poco de la casa de Elton “Rocket Man” John. Y hoy tenemos dos pares de altavoces de abundancia que parecen cohetes espaciales reales, o tal vez robots que perseguirían a Doctor Who rodeando de una cantera, o tal vez poco que Jony Ive hubiera diseñado en 2003.
Estos son los nuevos altavoces pasivos de Rhea y Theia de la marca de audio de abundancia suizo Goldmund, y son suyos por rodeando de $ 108,000 (£ 82,000 / UA $ 171,000) y $ 215,000 (£ 162,000 / AU $ 338,000).
Si eres fanático de la mitología, reconocerás los nombres: Theia y Rhea son diosas gigante, y Goldmund todavía tiene un conjunto de oradores aún más premium que llevan el nombre de su mítica mamá, Gaia.
Los oradores de GAIA actualmente se venden en el Reino Unido por £ 650,000 (rodeando de $ 860,000 / UA $ 1,354,338), por lo que, en comparación, estas son compras de presupuesto súper más baratos.
Goldmund Theia y Rhea: características secreto
Goldmund ya hace altavoces llamados theia y rhea, pero estos son modelos nuevos y pasivos que admiten configuraciones chimpancé, bi y tri cableadas. La firma advierte que necesitará una amplificación de muy suscripción calidad para conducirlos, ya que los amperios menores no podrán ofrecer la velocidad que los conductores de altavoces deben funcionar en su mejor momento.
Los altavoces son triple en el caso de Rhea y cuatro vías con el Theia. El Rhea tiene un tweeter de domo suave, un compensador de rango medio de siete pulgadas y un woofer de 12 pulgadas, y el Theia tiene un tweeter de domo suave, un compensador de cuatro pulgadas de cúspide, un compensador medio bajo de seis pulgadas y nuevamente, un woofer de 12 pulgadas.
La respuesta de frecuencia es de 27Hz a 25kHz para el Rhea, y de 20Hz a 25kHz para el Teia.
Como es de esperar, cuando pide un par de estos altavoces, Goldmund no solo arroja un poco de burbujas: cada conjunto viene empaquetado en una caja de revoloteo personalizada. Eso se suma al peso ya considerable: el Rhea es de 123 kg y el Thea es 197 kg. Oh, y eso es por altavoz.
Los dos conjuntos de altavoces están disponibles hoy. Si desea poco un poco más asequible, tenemos una repertorio de los mejores altavoces estereofónico.