

El altavoz Bluetooth Marshall Emberton III suena tan acertadamente como parece.
Jack Wallen/Zdnet
Takeaways de interruptor de ZDNET
- El Eberton III El altavoz Bluetooth ahora está adecuado para comprar en el sitio oficial de Marshall.
- Este pequeño altavoz puede producir un sonido mucho más cachas de lo que cabría esperar (sin distorsión), y el sonido es suficiente detallado y preciso.
- La aplicación Marshall no incluye un EQ personalizado, que beneficiaría enormemente al Emberton III.
En Amazon, el Eberton III ha caído $ 150, un descuento del 12%. Actúa rápido porque este es un acuerdo por tiempo establecido.
Ah, el sonido Marshall. No puedo decirte a cuántos conciertos he asistido donde una pila de amplificadores Marshall se encontraba centinela detrás de los músicos, lo que aumenta el sonido más allá de las 11. Cada vez que veo esa tino, sé que poco distinto está a punto de suceder.
No hace equivocación proponer que cuando Marshall quiere que revise poco para ellos, estoy más que acertado de hacerlo. Tal es el caso con el Eberton III Altavoz Bluetooth. Este pequeño altavoz (aproximadamente 6 “x 3” x 2.5 “) produce más sonido de lo que esperaría (sin distorsionar). Cuando combina el sonido con el aspecto (se asemeja a una pequeña inicio de amplificador Marshall), obtienes un altavoz pequeño que tiene un coscorrón sónico y estético.
Igualmente: Llevo este altavoz Bluetooth a cada comida al medio vacancia este verano, y tú incluso deberías
En pocas palabras, esta cosa se mueve.
Las especificaciones
- 2 “10 W Rango completo y dos radiadores pasivos
- Nivel de presión de sonido mayor – 90 dB SPL @ 1 m
- Rango de frecuencia – 65 – 20,000 Hz
- AMPS – 2 x 38 W Clase D
- Sonido de 360 grados
- 32 horas de tiempo de colección con carga completa (la carga de 20 minutos da 6 horas de tiempo de colección)
- Polvo IP67 y calificación impermeable
- Micrográfico incorporado para cobrar llamadas
- Bluetooth 5.3 LE con un rango de 100 m (en campo vacancia)
- Precio – $ 169 en el sitio de Marshall
Mi experiencia
Gracias a mi Pixel 8 Pro, configurar el Emberton III fue increíblemente simple. Configuré el altavoz en modo de emparejamiento, y el píxel lo reconoció automáticamente. Tienes que enamorar la capacidad del teléfono Pixel para conectarse a dispositivos Bluetooth.
Tan pronto como se estableció, hice mi discusión habitual de “señales” por Rush. Utilizo ese libro como prueba de fuego porque 1) Estoy increíblemente familiarizado con cada medida del libro (y cómo debería sonido), y 2) Las líneas de bajo de Geddy Lee son tan activas que positivamente pueden resaltar la capacidad de un altavoz para producir sonidos de tono descenso con precisión.
El rama Gold Rocker agrega un toque de clase.
Jack Wallen/Zdnet
No diré que el Emberton III ofrece la decano tono para tu boleto, pero es positivamente bueno para un altavoz de su tamaño. Debe tener en cuenta la respuesta de frecuencia de este dispositivo, que solo se reduce a 65 Hz. Aquí está la cosa: el bajo tiene un rango de frecuencia de 41.2Hz a 329.63Hz, por lo que un altavoz que cae en el rango de 20 Hz no es necesario para este utensilio en particular. Por otro flanco, un tambor puede alcanzar ese rango de 20 Hz. Esto significa que el Emberton III es perfectamente capaz de reproducir bajo preciso, pero se pierde parte del coscorrón de un tambor.
Pero honestamente, ¿qué esperas de un altavoz de este tamaño?
Adicionalmente: hice 5 cambios simples en Android para hacer que mi teléfono suene mejor
Cada pista de señales sonaba suficiente buena, incluso a altos volúmenes. Esa fue una de las agradables sorpresas de este altavoz … su capacidad para manejar los niveles de comba que normalmente superaría lo que podría considerar apropiado. Pero si quieres golpearte en serio la inicio con tus pistas favoritas, suba a este bebé, no se quejará.
Otra canción que utilizo para probar el extremo inferior de un orador es “Boat Row” de Coal Chamber. Esta pista positivamente profundiza en el extremo inferior, y con los altavoces correctos, puede sacudir las ventanas. El Marshall tomó toda la canción y no parpadeó. Claro, pierde un poco en las profundidades reales, pero todavía le hace honradez a la canción.
El único puerto de conexión en el Emberton III es para la carga USB-C.
Jack Wallen/Zdnet
La aplicación Marshall tiene tres preajustes de ecualización: Marshall, Push y Voice. Desafortunadamente, no hay una opción personalizada. Para mí, el empuje fue la mejor opción, ya que los preajustes de Marshall y Voice ofrecían demasiado en los medios. Push dio la mejor presencia en el extremo inferior, atenuó un poco los medios y proporcionó altibajos suficiente buenos.
Sin confiscación, cuando cambié a personas como Kate Bush, el Emberton III brilló. Cuando escuchas a Bush, positivamente quieres concentrarte en su voz, y este altavoz produjo su sonido tan acertadamente que podría cerrar los luceros y percibir que estaba en la habitación cantando para mí.
Igualmente: esta mostrador de sonido LG ofrece una experiencia cinematográfica, y ni siquiera es el postrero maniquí
Y luego morapio “Firmamento o Las Vegas” de los Cocteau Twins. Cada vez que puedo escuchar a Elisabeth Frasier Sing, estoy en mi lado acertado, y el Emberton muestra su voz única en exhibición a la perfección.
Consejos de operación de ZDNet
Admisiblemente, en serio … no digo que este altavoz sea lo mejor que he escuchado. Pero en cuanto a los altavoces de este tamaño, reto que encabeza la registro. Aunque es posible que no ofrezca un extremo inferior del sótano, le da lo suficiente para enterarse que es serio sobre el sonido. Si Marshall agregara un ecualizador personalizado a la aplicación, se convertiría rápidamente en mi música para la música cuando no tengo ganas de embalar un altavoz más egregio o usar auriculares. Y las 32 horas de colección no duelen.
Puede no etiquetar tan stop como un altavoz de categoría audiófilo, sino el Eberton III es tan bueno como lo obtendrás en una huella tan pequeña.