
Síntesis
-
Una pantalla de tinta electrónica en color y una Raspberry Pi son un atleta elegante de Spotify.
-
El plan presenta un reproductor de Spotify en una pantalla de tinta electrónica en color que muestra portadas de álbumes y nombres de canciones.
-
La compilación requiere una Raspberry Pi Zero 2 W, una maleable microSD y una pantalla Pimoroni Inky Impression E-TINK.
Si has trillado mis piezas anteriores, sabrás que tengo un enorme afecto por las pantallas electrónicas. Poco sobre ellos emite un aspecto elegante y elegante que adoro absolutamente, y felizmente, la comunidad Raspberry Pi aparentemente está de acuerdo conmigo. Ha habido un montón de proyectos PI que usan estas encantadoras pantallas, y siempre hay más que ver cada mes. Sin retención, no siempre están en color; A veces están en blanco y adverso.
Entonces, ¿qué sucede cuando combinas una pantalla de tinta electrónica en color con una frambuesa Pi? Resulta que tienes el mejor atleta de Spotify que existe. Este plan ingenioso combina estas coloridas pantallas con una Raspberry Pi para hacer el trabajo, y lo mejor es que no hay absolutamente ninguna soldadura.

Relacionado
Revisión de Raspberry Pi 5: El santo eucaristía de los proyectos de bricolaje mejoró aún más (y más raro)
La Raspberry Pi 5 es uno de los SBC de nivel de consumo más potentes que existen. Lamentablemente, su stock pequeño significa que tendrá dificultades para encontrar uno.
La pantalla de escritorio de e-tink de Spotify Color es la mejor forma de apaciguar en sus melodías favoritas
En una publicación sobre InstructableTinkerer Anoraker publicó los frutos de sus labores recientes. Es un increíble reproductor de Spotify que se conecta a una pantalla de tinta electrónica en color para que puedas ver la portada del libro y el nombre de la canción de lo que sea que se repita.
Por lo militar, este tipo de proyectos requieren una buena cantidad de experiencia técnica y poco de soldadura para comenzar. Por fortuna, este plan no presenta ni:
Construí este plan porque quería una forma elegante y de desestimación potencia de mostrar mi pista coetáneo sin pobreza de mirar mi teléfono o sustentar una aplicación de música abierta en mi computadora. Las pantallas electrónicas son perfectas para esto: bajas tasas de puesta al día, sin luz de fondo y una estética súper moderna.
La mejor parte? Está configurado una vez configurado. Sin soldadura, sin cableado complicado, solo código, componentes y un poco de sortilegio. Si tiene una Raspberry Pi y una cuenta de Spotify, ya está a medio camino.
Puede consultar el plan en el video de en lo alto, pero Anoraker nota que agregaron algunas características adicionales en su vademécum de instructables que no lograron amplificar mientras realizaban el video. Primero, la nueva traducción recuerda su token de Spotify, por lo que no tiene que seguir iniciando sesión. En segundo división, Anoraker agregó una característica adicional que cena a través de las imágenes mientras está inactivo.
La extracto de materiales incluye una Raspberry Pi Zero 2 W, una maleable microSD y una pantalla Pimoroni Inky Impression E-Tink con tamaño de pantalla establecido en sabor. Ponlo todo conexo, cargue el código como se detalla en la vademécum, y usted además puede tener esta elegante pantalla de medios en su escritorio.