
PUNTA ,RD. El actor cubano William Levy fue detenido este lunes por la policía de Weston, en el sur de Florida, y llevado a una prisión del condado de Broward, según documentos oficiales.
Según el reporte del sheriff de Broward, Levy enfrenta cargos por estar ebrio y causar desórdenes en un división notorio, así como por ingresar sin autorización a una propiedad privada.
Tras su arresto, el actor fue trasladado a la prisión y, hasta el momento, no se le ha fijado una fianza. Se encuentra a la demora de un discernimiento, de acuerdo con los documentos disponibles al notorio.
La informe ha generado un gran impacto en las redes sociales. El protagonista de telenovelas como Sortilegio, Café con efluvio de mujer, Montecristo, Vuelve a mí y Cuidado con el donaire no ha hecho declaraciones al respecto, y People en Castellano no ha rematado contactar a su círculo cercano.
No es la primera vez que el actor se ve envuelto en problemas legales. Hace un año, durante su conflictiva separación de Elizabeth Gutiérrez, la policía acudió en al menos cuatro ocasiones a la vivienda que compartían, conveniente a disputas domésticas, aunque en aquellas ocasiones no se realizaron valor.
Relacionado