
El utópico “¿Correrá Doom?” Dinastía ve un nuevo contendiente: una caja. Acullá de cartón ordinario, esta caja de $ 666 de Juegos de carrera limitada alberga una serie de tesoros de publicación de colección, incluida una computadora de mano que dirige la suerte, tres copias de juegos físicos de DOOM I y Doom IIuna figura de Cacodemon y tarjetas comerciales, solo por nombrar algunas. Los pedidos anticipados comienzan el 18 de abril a las 10:00 a.m. EDT y continúan hasta el 18 de mayo. Están limitados a solo 666 copias.
DOOM I y Doom II han sido lanzados y relanzados en varias plataformas, desde la interpretación innovador de DOS hasta las plataformas modernas. Los modders han trabajado incansablemente para recordarnos que Doom se ejecuta en prácticamente todo: documentos de Microsoft Word, computadoras cuánticas, archivos PDF, etc. Limited Run Games, un editor especializado en copias de juegos físicos de publicación limitada, ahora está agregando un cuadro a esta serie. Su última proposición presenta una trifecta de experiencias de Doom con una publicación estereotipado y una publicación retro Big Box, pero el efectivo showstopper es la publicación “Will It Run”.
Al asistir, serás recibido por una caja que se dice que “juega” Condenar. Los detalles son ligeros sobre los detalles y el hardware subyacente, pero suponemos que esta caja está alimentada por un microcontrolador sutil lo suficientemente rápido como para ejecutar Condenar. Pegado a eso, obtienes tres copias físicas de DOOM I y Doom II Para PS5, Xbox Series X y Nintendo Switch y un código de vapor digital, alojado en un paquete de caja extenso, cajas de cartón grandes utilizadas para lanzamientos de juegos de PC a finales de los abriles 80 y 90.
El subsiguiente punto de interés es la computadora de mano con forma de cacodemón, cuyos dientes amenazantes funcionan como compensador. Esto debería ser adecuado para una marcha Condenar Experiencia, pero no se han mencionado detalles técnicos como el procesador y la duración de la depósito. Una figura de Cacodemon flota sobre una saco magnética, yuxtapuesto con las cuatro cintas de cassette encerradas en una caja de deslizamiento, con las bandas sonoras estereotipado e IDKFA.
El paquete de polímero comercial incluido en Gacha tiene cinco tarjetas aleatorias, con una ligera oportunidad de sacar una polímero de Cacodemon autografiada. Los paquetes de tarjetas individuales por $ 8 por estancia asimismo están disponibles si buscas la esquiva polímero de novato. El zaguero es un certificado de autenticidad que solidifica su estado como un efectivo Condenar entusiasta.
Para las tres ediciones, el requisa de pedido anticipado se elevará en menos de seis días. Sin requisa, el minorista aún no ha anunciado una ringlera de tiempo de emisión, que podría prolongarse a varios meses para la interpretación “Will It Ejecutar”.