

El viernes por la sombra, Epic Games envió una carta al sentenciador de distrito estadounidense Yvonne González Rogers acusando a Apple de negarse a considerar su presentación de Fortnite, calificándolo de “el posterior intento de Apple de eludir la orden contencioso de este tribunal y la autoridad de este tribunal”.
Como reportado por Mark Gurman, la petición de Epic recitación:
La negativa de Apple a considerar la presentación de Fortnite de Epic es el posterior intento de Apple de eludir la orden contencioso de este Tribunal y la autoridad de este tribunal. Por lo tanto, EPIC examen una orden que impulse la orden contencioso, encuentre a Apple en desprecio civil una vez más y exige a Apple que acepte rápidamente cualquier aplicación épica que cumpla, incluida Fortnite, para su distribución en la tienda estadounidense de la App Store.
En el documento, Epic igualmente hace un punto para mencionar el certificación de Tim Cook en el seso, en el que dijo:
Sería en beneficio de los usuarios tener Fortnita De revés en la App Store.
Epic igualmente enfatiza que:
Apple igualmente le dijo expresa y repetidamente tanto a este tribunal como a la épica que agradecería Fortnita Retornar a la App Store Si Epic cumplió con todas las pautas de Apple. Eso es exactamente lo que hizo Epic.
Un poco de contexto
La solicitud se produce luego de que Apple le dijo a Epic Games que “no volvería a inspeccionar” la atrevimiento de restablecer la cuenta de Epic Games Developer “hasta luego de que concluya el disputa de los Estados Unidos entre las partes”.
Hoy temprano, Epic informó a los jugadores que Apple había bloqueado su construcción de Fortnite más fresco, lo que hace que el muestrario no esté arreglado en todo el mundo en iOS hasta que se oriente la prohibición. Apple respondió a las afirmaciones, afirmando que simplemente le pidió a Epic Suecia (la cuenta del desarrollador que maneja el reenvío) que elimine la tienda de EE. UU. De la construcción para que el muestrario pudiera permanecer en vivo en otras regiones.
Que podría venir luego
En la primera audiencia de este caso, la jueza Rogers dijo que estaba “inclinada a no exigir a Apple que permitiera Fortnite en la App Store”. Unos meses más tarde, negó la solicitud de Epic de una orden contencioso preliminar, permitiendo efectivamente a Apple continuar prohibiendo el muestrario.
Eso importa ahora porque la nueva moción de Epic le pide al sentenciador que vaya un paso más allá y ordene a Apple a Fortnite de luz verde de todos modos. Para conceder eso, probablemente tendría que concluir que el continuo rechazo de Apple ha cruzado la tangente cerca de el desacato a la corte, a pesar de su confesión preparatorio de que Apple no estaba obligado a organizar el muestrario.
La solicitud de EPIC puede ser reforzada por la fresco orden del sentenciador Rogers que exige que Apple cumpla con el mandato de 2021 del tribunal. En los días posteriores, Epic ha tratado de presionar a Apple al twittear en vivo el punto muerto en curso sobre la nueva presentación de la aplicación. Pero con ese enfoque aparentemente no ir a ninguna parte, esta nueva logística judicial puede ser la forma en que Epic presiona su suerte un poco más.
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.