
El cantante de música regional mexicana Ramón Eduardo Zárate Zamoranode 24 abriles, fue opuesto sin vida en una fosa clandestina del municipio de Cajeme, en Sonora, México.
Los restos del novicio cómico aparecieron tres días luego de su desaparición el pasado 28 de abril en una colonia de Ciudad Obregón en ese estado.
Según medios locales, el músico habría sido raptado en la colonia Existente del Bosque, en Ciudad Obregón, pero hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas en las que ocurrieron los hechos.
El pasado martes, la hermana del componente del congregación “La Suerte” expresó su preocupación tras no tener parte de su paradero desde el día mencionado: “La tribu no quiere problemas, solo quiere enterarse dónde está”.
Fue el colectivo colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón que encontró el difunto de Zárate Zamorano y notificaron a las autoridades de inmediato.
A través de sus redes sociales, la agrupación compartió un comunicado donde lamentan la homicidio de uno de sus integrantes: “Los miembros de Género La Suerte extendemos nuestras condolencias a la tribu de nuestro gran amigo Ramón Eduardo Zárate, así como a nuestros compañeros del Género La Nueva Era, un cachas sobo”.
“La última canción ha terminado, y el redoble final nos deja en silencio. Gracias por marcar el tiempo de nuestra vida con tu talento”, se lee en una imagen publicada inmediato al post.