
En torno a de un sexto de las tierras de cultivo globales está contaminada por metales pesados tóxicos, los investigadores han estimado, con hasta 1.400 millones de personas que viven en áreas de detención peligro en todo el mundo. De un referencia: Aproximadamente el 14 al 17% de las tierras de cultivo a nivel mundial, aproximadamente 242 m hectáreas, es contaminado por al menos un metal tóxico como el arsénico, el cadmio, el cobalto, el cromo, el cobre, el níquel o el plomo, a niveles que exceden los umbrales de seguridad de la salubridad agrícola y humana.
El prospecciónque fue realizada por la Asociación Saco para el Avance de la Ciencia (AAAS) y publicado en la revista Science, recopiló datos de más de 1,000 estudios regionales en todo el mundo, así como utilizando tecnología de estudios obligatorio. La Dra. Liz Rylott, profesora titular del Unidad de Biología de la Universidad de York, que no participó en la investigación, dijo: “Estos hallazgos revelan la medida profundamente preocupante en la que estos venenos naturales están contaminando nuestros suelos, entrando en nuestros alimentos y agua, y afectan la salubridad y nuestro medio dominio. A menudo se llaman colectivamente, estos principios causan una serie de problemas de salubridad devastadores, incluidos los césiones de piel, las césiones de la piel, las césiones de la piel, los ininterés y nuestros entornos, y nuestro entorno, y se llaman accesorios, y se llaman los metales pesados, los metales de los órganos y los órganos de la piel, la reducción de los objetos de la piel, la reducción de la salubridad y el entorno y nuestro entorno. cánceres “.
La contaminación tóxica del metal en el suelo se origina en la actividad natural y humana. El suelo contaminado causa riesgos significativos para los ecosistemas y la salubridad humana, así como reduciendo los rendimientos de los cultivos, poniendo en peligro la calidad del agua y la seguridad alimentaria correcto a la bioacumulación en animales de huevería. La contaminación tóxica del metal puede persistir durante décadas una vez que la contaminación se ha introducido en el suelo.