

Kaitlyn Cimino / Android Authority
A posteriori de un mes de probar un puñado de poderosos lectores electrónicos, he llegado a una conclusión molesta: la anciano parte de mi lección (y nota) ocurre en mi teléfono. Esto no es porque ofrece la mejor experiencia, sino porque siempre está conmigo. Ya sea que esté en la posaderas, esperando que la pasta hervir o matar antiguamente de cohabitar, mi teléfono está típicamente en mi mano, y asimismo la aplicación Kindle. Sin bloqueo, felizmente abandonaría mi teléfono por descubrir si hubiera una alternativa verdaderamente portátil. El Kindle Scribe es demasiado espacioso y Paperwhite no es compatible con un lapicero óptico. El color Kobo Libra está cerca, pero no se sincroniza con mi biblioteca Kindle. Lo que efectivamente quiero es un Kindle compacto y de faltriquera que admite un lapicero óptico.
¿Le gustaría un Kindle Scribe del tamaño de un tamaño de teléfono?
25 votos
Compacto, capaz, conectado a Kindle

Kaitlyn Cimino / Android Authority
Lo que busco es simple. Quiero un dispositivo de unión electrónica del tamaño de un teléfono delgado, frívolo y lo suficientemente compacto como para sobrellevar a todas partes. Los lectores electrónicos de tamaño completo son excelentes para sesiones largas en el sofá, pero quiero sobrellevar mi biblioteca sobre la marcha. La visualización de 6 “del Kindle compacto 2024 ($ 109.99 en Amazon) es pequeño, pero no se escapa como mi teléfono. Ni siquiera quiero sobrellevar una bolsa, solo un Kindle que se deslizó en mi faltriquera trasero.
Al igual que los lectores electrónicos típicos, debe presentar una pantalla sin resplandor que imita la tinta y el papel con iluminación exterior incorporada, calidez y brillo ajustables, y un modo equívoco. Así que finalmente puedo deshacerme de la aplicación Caotic Notes de mi teléfono (que es un desastre de listas de tareas y recordatorios sin sentido), asimismo quiero que el mini disertador electrónico admitiera un lapicero óptico. Estoy harto obsesionado con la escritura sin distracciones a posteriori de probar el importante Paper Pro ($ 629 en Amazon), y la idea de manipular hormigas ese dispositivo en mi palma es atractiva. Ni siquiera me importa si este disertador ficticio de uniones electrónicas es escalera o color vulgar (aunque aceptablemente podría ser de color, mientras soñamos).

Kaitlyn Cimino / Android Authority
En este momento, mi aplicación Kindle vive en mi teléfono. Se usa mucho, pero no es una gran experiencia. La pantalla no está optimizada para largas sesiones de lección y puede conducir a la sofocación visual. Peor aún, son todas las distracciones acompañantes que conlleva tener mi teléfono en la mano. A pesar de mis mejores intenciones de meter en un texto, a veces es difícil ignorar el hilo de texto grupal o las notificaciones incesantes. La hilera asimismo drena extremadamente rápido en comparación con un dispositivo de unión electrónica. Me encanta poder sobrellevar mi Kindle en un delirio y no pensar dos veces hasta la hilera hasta que llegue a casa. Por el contrario, si no soy consciente, mi Pixel 9 muere inesperadamente, y me silencioso sin teléfono en notorio porque drené el extremo de mi poder leyendo sobre dragones nuevamente.
La aplicación Kindle en mi teléfono no me da una experiencia electrónica y me agota la hilera.
Por mucho que me encantaría dejar a espaldas a Amazon, tengo abriles de libros comprados, reflejos sincronizados y notas guardadas. Todavía tengo una variedad de dispositivos Kindle, y valoro que puedo mover a la perfección de Kindle a Kindle a la aplicación Kindle sin perder mi página. Esa conveniencia es difícil de exceder. Incluso cuando pruebo y enamoro de otras marcas como Kobo y Boox, inevitablemente termino con Kindle, o al menos la aplicación Kindle en esos lectores. Dicho esto, me sentiría tentado a cortar finalmente el cable si el dispositivo consumado aterrizó en mi escritorio.
No necesito un teléfono nuevo o una nueva tableta. Solo necesito un pequeño disertador electrónico con una pantalla de tinta electrónica, duración de la hilera sólida, soporte de lapicero y golpe sin restricciones a mi biblioteca Kindle. Básicamente, estoy a posteriori de un Boox Palma 2 ($ 299.99 en Amazon) con un lapicero óptico. Solo quiero un dispositivo de faltriquera construido para descubrir primero y capaz de capturar pensamientos a medida que me llegan.