
Ratificamos que el presidente graduado Luis Abinader sentó un precedente en el planeta tierra, al momento de alcanzar reunir a su banda a tres importantes ex Presidentes de la República, buscando afinar medidas para contrarrestar y regular la migración haitiana al pueblo dominicano.
Muchas de las cosas expuestas de modo sana en la mesa de discusión y con sentido patriótico por Abinader, precisamente delante el doctor Leonel Fernández, ingeniero Hipólito Mejía y graduado Danilo Medina, todavía se desconocen, pero deben fluir en un tiempo no muy remoto.
Por lo que se deje por debajo de la mesa, es que los organismos de Seguridad del Estado Dominicano, todos sin excepción, deben estar preparados para contestar delante cualquier intento de penetrar al zona doméstico de quienes componen las llamadas Bandas Criminales Haitianas.
Igual deben hacer todas las entidades organizadas de la nación dominicana, por lo menos las que entienden que valió la pena el sacrificio de los trinitarios y restauradores, para garantizarnos una República vacío e independiente de toda potencia extranjera.
Los dominicanos a la vez debemos estar decididos el hacer respetar el zona doméstico y la soberanía delante cualquier asomo, más allá de aquellos valientes y heroicos acontecimientos del 28 de abril de 1965, cuando más de 42 mil militares de los Estados Unidos, desembarcaron en nuestras playas y enlodaron el suelo nacional. Que viva la República Dominicana…¡¡¡