
En febrero, Samsung lanzó la serie Samsung Galaxy S25, trayendo el Galaxy S25 de almohadilla, el Super-Premium Galaxy S25 Reaccionario y el Galaxy S25 Plus intermedio al mundo.
Esta fila, que comprende un maniquí tipificado, ampliado y premium, no era mínimo nuevo, pero la revelación del Samsung Galaxy S25 Edge en un nuevo evento de Galaxy Desempaquetado me hizo pensar un poco más de lo habitual sobre los teléfonos inteligentes Samsung de este año.
En ese momento, me preguntaba dónde encajaría el Galaxy S25 Edge en la recorrido de teléfonos inteligentes de Samsung: ¿se inclinaría cerca de el Galaxy S25 Plus o comenzaría una nueva rama de teléfonos premium adyacente con el Galaxy S25 Reaccionario?
Ahora que el Galaxy S25 Edge está casi aquí, sabemos que la respuesta es un poco de uno y otro, y aunque el Galaxy S25 Edge se ha unido a la fila existente sin reemplazar nadie de los modelos existentes, creo que podría indicar el manifestación del fin de la superioridad.
Rivalidad entre hermanos
La verdad es que el Galaxy S25 Edge y Galaxy S25 Plus no tienen tanta razón para coexistir.
En primer punto, veamos las cifras de ventas. De acuerdo a WccftechEn el primer mes de ventas globales, el Galaxy S25 Reaccionario vendió 2.55 millones de unidades, el Galaxy S25 vendió 1.17 millones de unidades, y el Samsung Galaxy S25 más vendió solo 840,000 unidades.
A continuación, el Galaxy S25 Plus y Galaxy S25 Edge están inusualmente juntas en la escalera de precios de Galaxy. A diferencia de Apple y otros, los teléfonos emblemáticos de Samsung tienen una brecha de precios proporcionado amplia entre ellos: la recorrido de almohadilla Galaxy S25 comienza en $ 799 / £ 799 / AU $ 1,399, el Galaxy S25 más comienza en $ 999 / £ 999 / AU $ 1,699, y el Galaxy S25 Reaccionario comienza a $ 1,249 / £ 1,249 / 1,249 / 1,249 Au $ 2,149.
El Galaxy S25 Edge comienza en $ 1,099 para el maniquí con 256 GB de almacenamiento; Eso ciertamente parece que está invadiendo el césped del Galaxy S25 Plus.
Y hablando de Apple, los últimos rumores sugieren que Cupertino podría eliminar su buque insignia más excelso de maniquí almohadilla tan pronto como este año, las imágenes supuestamente filtradas sugieren que el rumoreado Air del iPhone 17 podría habitar el punto del iPhone 17 Plus. Y donde va Apple, la industria tiende a seguir.
Lo mismo, pero mejor
Para mí, la parte más condenatoria de la historia es simplemente que el Galaxy S25 Edge encarna todo lo que me gusta del Galaxy S25 Plus, déjame explicarte.
He tenido mis manos en un Galaxy S25 Plus durante unos meses, usándolo para probar un UI 7 y obtener experiencia de primera mano con nuevas características.
Sinceramente, soy un gran admirador: me encanta el diseño minimalista del teléfono. Si proporcionadamente una interfaz de heredero no es mi revestimiento de Android favorita, cita su aspecto extravagante y sus animaciones de interfaz de heredero rectas muy encantadoras. Incluso ayuda que el teléfono funcione en un sprint y cuenta con una hermosa pantalla.
Sin requisa, lo que más me gusta del Galaxy S25 es que me da una pantalla excelso en un ámbito más delgado y más pronto que los teléfonos Galaxy S25 Reaccionario o la más comparable.
Una pantalla excelso, peso desvergonzado y una construcción flaca, suena horrible como el borde Samsung Galaxy S25. Luego de acaecer un tiempo con el borde, puedo sostener con confianza que supera el Galaxy S25 Plus cuando se prostitución de ergonomía, y no hay compromisos hechos con su excelente exhibición.
Y mientras el Galaxy S25 Plus anhelo contra el borde con su sistema de cámara triple equipada con teleobjetivo y, en particular, la capacidad de la cacharros, en efectividad no estoy convencido de que las personas compren el primero por su rendimiento.
Mirando nuevamente esas cifras de ventas del primer mes, podemos ver que para cada Galaxy S25 Plus vendido, se vendieron tres ultras Galaxy S25, creo que los usuarios de Power iban directamente al rendimiento Champ Galaxy S25 Reaccionario, con aquellos que eligieron el Galaxy S25 más por su pantalla excelso y peso pronto.
Para estas personas, el Galaxy S25 Edge seguramente se verá tentador. Supongo que lo descubriremos con certeza cuándo el teléfono se libera a nivel mundial el 30 de mayo. Hasta entonces, lo mencionado se podio principalmente en mis propias opiniones sobre la comunidad Samsung Galaxy, háganos memorizar su sus comentarios en los comentarios a continuación.