

La compañía naviera italiana MSC inauguró su nuevo barco MSC World America, que partirá en su primer crucero el 12 de abril de 2025 y pasará su temporada inaugural navegando desde Port Miami, en itinerarios alternativos de 7 noches a través del Caribe Uruguayo y Occidental, con paradas en Puerto Plata (República Dominicana); San Juan (Puerto Rico); Costa Maya y Cozumel (México); Isla Roatán (Honduras) y, en todos los viajes, una cita a Ocean Cay MSC Marine Reserve.
El barco será uno de los más grandes del mundo y es el segundo prototipo de la clase mundial de MSC Cruises, a posteriori de la inauguración de la Europa mundial MSC en Doha (Qatar) en 2022.
El nuevo crucero, que puede acomodar hasta 6,762 pasajeros y 2,138 tripulación, tiene 2,614 camarotes y ofrece más de 38,400 metros cuadrados de espacio notorio. Sus espacios y conceptos fusionan el estilo europeo con la comodidad estadounidense.
MSC World America es el primer barco de la crencha naviera italiana en tener siete distritos a costado, cada uno con su propio dominio, nuevas instalaciones y experiencias, diseñadas para ayudar a los huéspedes a nominar su propia experiencia de asueto y optimizar su tiempo a costado.
La actriz Drew Barrymore es la prónuba de la América del Mundo de MSC, que lo bautiza con el corte de una cinta rompiendo una botella en la proa del barco, en una tradición marítima que le desea buena fortuna. Se unirá a Orlando Bloom, quien coprotagoniza con Drew en la campaña publicitaria “Let Holiday” de MSC Cruises, que se estrenó durante el Super Bowl a principios de este año.
“Es un gran honor ser la prónuba de la América del Mundo de MSC, y estoy emocionado de cortar esa cinta esta oscuridad y deseo al barco Smooth Seas y buena fortuna durante muchos primaveras”, dijo Barrymore.
Agregó: “Siempre me ha apasionado los viajes, que me ha vigoroso mi alma y me ha dejado con memorias increíbles. Millones de personas crearán sus propios memorias a costado de este hermoso barco con el tiempo, y estoy seguro de que pasarán un momento increíble experimentando todo lo que MSC World America tiene para ofrecer”.
Según El Tiómpo, a posteriori de la ceremonia de presentación, los pasajeros se embarcarán en un alucinación de dos noches para celebrar este hito, con destino a la isla privada de los cruceros de MSC en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.