Skullcandy acaba de revelar un nuevo par de auriculares inalámbricos, el método 360 ANC. Curiosamente, la compañía se ha asociado con el fabricante de auriculares rival Bose para este producto. Los auriculares han sido sintonizados por Bose y usan ARTIPS similares a los que se encuentran con el.
Esto es parte del preexistente, en el que la compañía ayuda a los rivales con la sintonización y la calidad del sonido. El Motorola Moto Buds+ auriculares.
De lo contrario, el método 360 auriculares ANC parece una entrada sólida en un campo harto de masa. Ofrecen ANC, conexiones multipunto, opciones de ecualización personalizadas, detección de desgaste y otras campanas y silbatos. La fila dura rodeando de 10 horas por carga, lo que aumenta a 40 horas al considerar el estuche de carga. Sin incautación, esta métrica es con ANC acabado. Hay una característica de carga rápida que anuncia dos horas de uso en solo diez minutos de carga. Este estuche de carga incluye una articulación tórica, por lo que se puede recortar a las cosas y está apto en varios colores.
Los auriculares se envían con múltiples conjuntos de ARTIPS que incluso usan tecnología por Bose para certificar un “ajuste seguro y intolerante autónomo y un aislamiento de ruido superior”. Se integran con la aplicación Skull-IQ, para hacer ajustes de ecualización, reconfigurar ordenanza y cambiar los modos ANC. El método 360 ANC Aurbuds está apto en este momento a un precio introductorio de $ 100. El costo aumentará hasta $ 130 más delante.
Si importación poco a través de un enlace en este artículo, podemos aventajar comisión.