
La actriz española Penélope Cruz y el estadounidense Johnny Depp han vuelto a cruzar sus caminos cinematográficos en el rodaje del filme ‘Day Drinker’, dirigido por Marc Webb, que se desarrolla en la isla canaria de Tenerife (Atlántico) estos días.
Los equipos de rodaje están este martes trabajando en la caudal de la isla, Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la zona del Asistencia de Tenerife, que se encuentra acordonada y vallada en todo su perímetro y con fuertes medidas de seguridad.
“Estamos en un punto precioso con un equipo utópico y una historia emocionante y apasionante que contar. Va a ser divertido”, ha dicho a los medios especializados el director.
Al reparto, todavía compuesto por la estadounidense Madelyn Clinese han sumado los actores españoles Juan Diego Botto, Aarón Piper Y Pájaro de diluvio.
El filme cuenta la historia de “un enigmático desconocido” que crea un “vínculo improbable” con una camarera que ha perdido a su barragana, de modo que sus vidas se entrelazan de forma inesperada mientras se van enredando en un entorno criminal, según la sinopsis del largometraje.
Se tráfico de la cuarta colaboración entre Cruz y Depp, posteriormente de que formaran parte de ‘Blow’ (2001), un drama policial biográfico sobre la vida del narcotraficante George Jung; ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’ (2011); y en la película de Kenneth Branagh ‘Homicidio en el Orient Express’ (2017).
El rodaje corre a cargo de una de las principales productoras y distribuidoras de Hollywood, Lionsgate, responsable de franquicias como ‘John Wick’ y ‘Los juegos del anhelo’, en colaboración con Thunder Road Pictures y la española Nostromo Pictures, mientras que el pendón es de Zach Dean.