
En la mecanismo de quemaduras, los médicos le dieron al hombre un analgésico, limpiaron las quemaduras, las trataron con un antibiótico tópico y les dio un condimentación de espuma antimicrobiana. En una cita de seguimiento, las heridas parecían curarse sin complicaciones.
Mientras que el hombre se recuperó de la traumatismo, el autor del estudio de caso, Jeremy Hess, un experimentado en medicina de emergencia y vigor ambiental entero en la Universidad de Washington, prevé que el aventura de tales lesiones solo crecerá a medida que continúe el cambio climático.
“Los eventos de calor extremo aumentan el aventura de quemaduras de contacto de las superficies calientes en el medio entorno”, escribió. “Los niños pequeños, los adultos mayores, las personas desapercibidas y las personas con trastorno por consumo de sustancias tienen un aventura elevado de este tipo de quemaduras”.
El año pasado, el New York Times informó que Los centros de quemaduras en el suroeste ya han comenzado a ver un longevo número de quemaduras desde el contacto con las aceras y el asfalto durante las ondas de calor. En algunos casos, las quemaduras pueden volverse fatales si las personas pierden el conocimiento en las superficies calientes, por ejemplo, por sobredosis, incidente cerebrovascular, intoxicación u otras condiciones de vigor. “Tu cuerpo solo se sienta fielmente allí y cocina”, dijo a The Times el año pasado Clifford Sheckter, cirujano e investigador de prevención de quemaduras en la Universidad de Stanford. “Cuando cualquiera finalmente te encuentra, ya estás en la rotura orgánica multisistema”.