
Jack Reacher no necesita respaldo, o muchas palabras. Camina a la ciudad, registra a los malos en tiempo récord y desaparece ayer de que puedas agradecerle. Y ahora, ha hecho lo mismo con las listas de transmisión.
Según NielsenPrime Video’s Resonancia fue la serie de transmisión más horizonte en marzo de 2025, acumulando un asombroso 6.6 mil millones de minutos vistos. Eso es mil millones, con una “B” No está mal para un pequeño que en su mayoría solo quiere quedarse solo, ingerir un pastel de comensal y cascar a las personas corruptas a través de las paredes.
Basado en los libros más vendidos de Lee Child, Resonancia Sigue al personaje titular, un ex oficial de policía marcial se convirtió en un drifter, mientras deambula de una ciudad a otra, inevitablemente enredada en conspiraciones criminales, está exclusivamente calificado para aplastar. El espectáculo está protagonizada por Alan Ritchson como el héroe descomunal e hipercapible, y los fanáticos les encanta cuánto se apega al ADN de los libros: Big Action, Smart Mysteries y un protagonista que es parte de Sherlock, parte de Sledgehammer.
Esta no es la primera vez Resonancia ha superado los gráficos siquiera. La temporada 1 fue un éxito sorpresa, y la temporada 2 se duplicó con una nueva historia apasionante adaptada de Mala suerte y problemasuna de las entradas más favoritas de los fanáticos de la serie de libros. Esta vez, Reacher se propone infiltrarse en un poderoso sindicato de delincuencia para rescatar a un agente federal desaparecido.
Entonces, ¿por qué es Resonancia ¿Haciendo tan admisiblemente? Yo diría que es parte del retroceso de argumento de la vieja escuela, parte de comida reconfortante procesal. No hay multiverso, ni viajes en el tiempo, ni plazos confusos para descifrar, solo un tipo ancho, un buen intriga y un robusto sentido de ecuanimidad. En un momento en que la televisión puede sentirse abrumadoramente complicado, Resonancia es refrescantemente sencillo. Sabes exactamente quiénes son los malos, y sabes que están a punto de tener un día muy malo.
Con números como este, es seguro aseverar que Prime Video ha antitético a su franquicia Tough Guy. Y espectadores? Claramente, no pueden tener suficiente.