
El fabricante de teléfonos chino Honor ha audaz un dinamo de IA de imagen a video impulsado por Google, ayer de que esté apto para los usuarios de Gemini. Estará apto primero para cualquier persona que compre los teléfonos Honor 400 o 400 Pro, que se lanzarán la próxima semana el 22 de mayo.
La nueva aparejo AI, impulsada por el maniquí VEO 2 de Google, crea videos de cinco segundos basados en imágenes estáticas, en retrato o paisaje, y tarda uno o dos minutos en gestar cada vez. La función está integrada directamente en la aplicación de la sala en los nuevos teléfonos de honor, y está diseñada para ser simple: no hay opción para incluir un mensaje de texto inmediato con la imagen, por lo que está atrapado con la esperanza de que la IA haga poco sensato con él.
A veces funciona admisiblemente. Déle un tema simple, como una foto clara de una persona o mascota, y puede gestar un movimiento asaz realista, aunque estoy asaz seguro de que la argot de mi espaguetis de pícaro no es tan ancho. Otros sujetos demuestran más complicado: enfrentado a un automóvil vintage que lo hizo voltear imposiblemente en el extensión; Los tomates frescos fueron acariciados por una mano fantasmal; E imaginó un conjunto de fútbol femíneo con al menos 27 jugadores en tres equipos, con dos árbitros para prolongar el control del caos. La primera vez que lo probé, en un autorretrato de Vincent Van Gogh, decidió que lo más apropiado sería que una paloma saliera de su ojo.
Nota: La aplicación de Honor emite videos en MP4, que hemos convertido a GIF, reduciendo tenuemente la calidad de imagen de los clips.
La función de imagen a video estará apto para honrar a 400 propietarios de forma gratuita durante los primeros dos meses, pero con un linde de diez generaciones de video por día. El director de marketing del Reino Unido de Honor, Chris Langley, me dijo que “eventualmente requerirá alguna suscripción” de Google, pero los detalles de eso son desconocidos.
Fotografía y videos de Dominic Preston / The Verge.