
Los esfuerzos de Rippling para servir al CEO de Deel, Alex Bouaziz, se han complicado significativamente por el hecho de que Bouaziz y su abogado ahora están en Dubai, según la correspondencia interna traza por TechCrunch.
El EAU es un país con reputación de ser un refugio seguro para aquellos que desean evitar la extradición.
Rippling está tratando de servir a Bouaziz como parte de su demanda de gran éxito en Irlanda contra Deel. Pero los alguaciles franceses no pudieron encontrar a Bouaziz en un domicilio en París en su Francia procedente la semana pasada.
La demanda acusa a Bouaziz de sobornar a un empleado curvilíneo en Irlanda, Keith O’Brien, y la testimonio jurada del supuesto ‘infiltrado’ se lee como si fuera una película.
Y Bouaziz no es el único en los EAU. El director reglamentario de Deel, Asif Malik, se mudó a Dubai, dijo el equipo reglamentario de Rippling en un tribunal audiencia la semana pasada. Malik, un ciudadano del Reino Unido, es el mismo abogado que supuestamente se ofreció a mover a O’Brien, el supuesto infiltrado de Deel, a Dubai y sufragar sus costos legales a cambio de negarse a cooperar con ondulación, según O’Brien’s testimonio jurada.
El entorno reglamentario de los EAU hace que las cosas como extraditar a las personas sean muy difíciles según Autoridades europeasaunque el país del Vago le ha dicho a los medios que está comprometido a trabajar con socios internacionales en la aplicación de la ley y recientemente intraudado intensamente de algunos delincuentes de hace mucho tiempo.
El padre de Bouaziz, el director financiero de Deel, a quien O’Brien le reclama los pagos y supo del esquema, actualmente listas Su ubicación como los EAU en X igualmente.
Deel, adjunto con Alex y Philippe Bouaziz, no respondió a las solicitudes de comentarios. Deel ha respondido a la demanda de Rippling que niega todas las irregularidades. Rippling no respondió a una solicitud de comentarios.