
Alfred Fernández I Foto: fuente externa
El Instituto Franquista de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que el cenizas hallado en Moca en marzo corresponde al taxista Alfred Joel Fernández, quien había sido reportado como desaparecido desde el 23 de enero.
El cuerpo del zagal, de 33 primaveras, fue opuesto en progresista estado de descomposición el pasado 3 de marzo en la comunidad La Soledad, en Moca.
Alfred desapareció tras salir a realizar un servicio de Uber desde Moca alrededor de el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago.
La confirmación de su identidad a su mama Isidra Peralta, se logró mediante pruebas de ADN, en un proceso que se extendió más de lo habitual. Para respaldar veterano certeza y transparencia, el procedimiento fue realizado en coordinación con la Embajada de los Estados Unidos, que facilitó el traslado del cuerpo a ese país para la realización de estudio genéticos más avanzados.
“Gracias a Altísimo encontré a mi hijo. Necesito imparcialidad, necesito que encontremos a esos delincuentes para yo poder comportarse tranquila”, expresó la señora, quien informó que este miércoles recibirán el cuerpo sin vida de su hijo para darle cristiana sepultura.