


SANTO DOMINGO. – El patrón y formador Rolando Espinal presentó aquí su compendio “De las pequeñas ventas a los grandes sueños”, el cual documenta y reflexiona sobre las trayectorias de emprendedores dominicanos que iniciaron “desde debajo” y construyeron emporios empresariales.
El acto tuvo circunscripción en la sede de la Fundación Corripio, con la público de líderes del ámbito empresarial, docente, religioso y social encabezados por el patrón José Luis “Pepín” Corripio, quien escribió el prólogo de la obra.
En un discurso cargado de anécdotas personales, humor y inspección, Corripio rememoró sus primeros abriles de relación profesional con el autor, a quien definió como “un talento inquieto, acelerado pero quimérico.
Celebró su aporte al Orden Corripio y agradeció la publicación de su obra “De las pequeñas ventas a los grandes sueños” que, a su motivo, la inexperiencia debe valorar.
En su intervención, el autor explicó que el compendio exploración “inspirar a nuevas generaciones desde la experiencia existente, el liderazgo con propósito y la integridad como principio no negociable”.
Agregó que el mismo “no exploración predecir el éxito, sino compartir las páginas que lo construyen con trabajo diario y visión a prolongado plazo”.
La presentación de la obra estuvo a cargo del consejero René Ledesma, quien la definió como “una gurú estratégica y profundamente humana para empresarios, líderes y soñadores que desean construir con alma y dejar huella existente”.
La misma está estructurada en cinco bloques temáticos: estudios de caso de empresas dominicanas, marketing con rostro humano, inteligencia emocional aplicada, finanzas con ética y inmaterialidad habilidad.
correo basura
Compártelo en tus redes: