
Foto: fuente externa
“Cuando el señor presidente me llamó en la crepúsculo del martes, conmovido como pocas veces lo he manido, me pidió movilizar todos los esfuerzos para el rescate de las víctimas. Pero lo más allí que yo pensaba era que allí estarían mi hijo y Alexandra”confesó conmovido el ministro de Obras Públicas, Eduardo Destinodurante las honras fúnebres por su hijo, una de las más de 200 víctimas del colapso del techo en la discoteca Jet Set el pasado martes.
Destino resaltó las virtudes de su hijo, Eduardo Guarionex Destino Cruzfallecido adyacente a su pareja, Alexandra Grullón. Lo definió como su confidente y mentor, y destacó su seso, sentido de responsabilidad y clemencia, cualidades que —dijo— sobresalían pese a su lozanía.
La ceremonia tuvo oportunidad en el Cementerio Fuente de Luz, en Santiago de los Caballeros, y contó con la presencia del presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y la vicepresidenta Raquel Peña, quienes acudieron a expresar su solidaridad con la comunidad Destino en este momento de profundo dolor.
Con la voz entrecortada, afirmó que se siente gratamente orgulloso del hijo que crió. “Perder un hijo es lo más doloroso que puede proceder un ser humano”, manifestó.