
EA está pidiendo a los empleados que regresen a la oficina durante tres días por semana bajo un maniquí híbrido, y parece que la compañía reducirá significativamente la contratación remota. El CEO Andrew Wilson y la presidenta de EA Entertainment and Technology Laura Miele enviaron correos electrónicos al personal sobre el cambio, Encender informes. Kotaku’s Ethan Gach igualmente informó sobre el correo electrónico de Wilson.
El vicepresidente de comunicaciones corporativas, Justin Higgs, confirmó el nuevo maniquí híbrido para El borde. “Hemos adoptivo un maniquí de trabajo híbrido conjuntamente consistente para reunir a los equipos con longevo claridad e intención, lo que permite decisiones más rápidas, una ejecución más nítida y una conexión más cachas entre sí”, dice Higgs. Los roles híbridos gastarán “al menos tres días a la semana en la oficina”, aunque habrá “flexibilidad” en otros roles.
El correo electrónico de Miele detalla cómo las ubicaciones de EA tendrán un radiodifusión de 30 millas a su aproximadamente para ayudar a determinar si un empleado cae bajo el maniquí en el sitio, híbrido o remoto para el trabajo, informa IGN. Esto es lo que dice Miele, por Encender:
El maniquí de trabajo “circunscrito fuera del sitio” será el atardecer interiormente de 3 a 24 meses. Adicionalmente, “cualquier excepción del maniquí de trabajo y futuras contrataciones remotas requerirán una aprobación del CEO Direct /My My”, dice el correo electrónico de Miele, según IGN.
Puesta al día, 14 de mayo: Señaló que Ethan Gach igualmente informó sobre el correo electrónico de Wilson.