

Mi interés personal y profesional de una división en Google se reduce a cómo creo que la compañía inventará el futuro. Siempre lo he manido como un laboratorio con, digamos, científicos poco convencionales que empujan los límites de lo que es factible.
Dejando a un banda ese maniquí mental/vínculo, la profunda inversión de Google en la investigación fundamental, según lo hecho posible por los ingresos publicitarios, está subestimada a veces, mientras que tiene los sistemas para producir todo eso y llevarlo al mundo con un nivel de polaco lo suficientemente detención. Google describió esto como convertir la “investigación en la ingenuidad” a lo espacioso de E/S y ese es uno de sus mejores temas generales en los últimos primaveras.
Un proactivo Google Now que ayudó a organizar las cosas en un feed de tarjetas fue lo que me hizo cambiar de iOS hace tantos primaveras. Los anuncios más recientes que se sintieron futuristas en el propagación incluyen la búsqueda de Google Photos, Google Lens, especialmente su función OCR para copiar texto en el mundo positivo y Google Maps Live View AR Navigation cuando estoy a pie en un nuevo lado.
El sentido del producto de Google no es valentísimo, con un historial desafortunado adjunto, pero prefiero tener una empresa que intente cosas diferentes. Eso es especialmente cierto durante los cambios en la era tecnológica/canon, como Internet, el móvil y ahora la IA.

La inteligencia fabricado es lo más difícil del mundo para comercializar. Puede hacer mucho, pero la persona promedio solo usará una fracción de eso. Los usos de la IA que verdaderamente se quedan para una persona pueden ser súper mundanos y no transferibles.
En mi vida cotidiana, no me apresuré a adoptar chatbots. Lo estoy usando más ahora, pero todavía creo que la mejor aplicación de IA implica aplicarlo en los productos que las personas que ya usan para sobrealimentar la búsqueda (como Ask Gemini en Google Photos) o interactuar con información de nuevas maneras, como el panel limítrofe de Gemini en las aplicaciones de espacio de trabajo.
Luego del evento del año pasado, mi conclusión fue que Géminis podría y debería ser el posterior reinicio tecnológico de Google. Con la IA aplicada abriéndose camino a través de los productos de Google y más ejemplos en E/S, la compañía está en camino.
Mi mejor show para E/S 2025 fue una desprecio de poco por venir. Google habló sobre cómo Gemini podría algún día ver qué hay en su calendario, en este caso una prueba, y ayudarlo a prepararse para ello (con cuestionarios de habilidad personalizados, que se están implementando ahora). Un asistente inteligente proactivo que puede beneficiarse sus correos electrónicos, calendario y archivos será una de las aplicaciones más significativas de IA que verdaderamente podría cambiar la forma en que pasa su día. Estoy ansioso por más anuncios que cambian el práctica que bordean la ciencia ficción.
… Hoy, la mayoría de la IA es reactiva. Preguntas, asegura. Pero, ¿qué pasaría si pudiera ver lo que viene y ayudarlo a prepararse incluso antaño de preguntar?

Otros aspectos destacados:
La próxima proceso del Tesina Astra es poder controlar cada aspecto de su teléfono, incluida la realización de llamadas. Este posterior es interesante cuando trazas el condición de Google Duplex. Tengo mucha curiosidad por ver cómo esto cambia la forma en que las personas usan sus teléfonos, o si la entrada táctil seguirá siendo la forma principal en que las personas interactúan con su dispositivo móvil. Si es lo posterior, Astra será principalmente cómo las personas controlan auriculares y antiparras XR.
Llamarlo Google Meet “Traducción del palabra” es casi un mal servicio. Es más como tener un traductor de la vida positivo en la llamamiento.
Un anuncio subestimado fue 2.5 Flash, con pensamiento/razonamiento, convirtiéndose en el maniquí predeterminado en la aplicación Gemini. Hice el cambio de 2.5 Pro (EXP) y las ganancias de velocidad verdaderamente valen la pena.
No esperaba que me gustara esta interpretación original de Gemini en Chrome (que carece de capacidades de agentes de navegador) tanto como yo en los últimos días, pero tener entrada con un solo clic a Géminis en una ventana flotante persistente ha sido mucho más agradable que navegar a una pestaña separada.
A salvo de un android, fielmente
Si lo que Google anunció en el Show de Android era parte de la nota secreto de E/S 2025, esta habría sido una de las mejores presentaciones para Android en el evento anual.
Hubiera sido bueno si el rediseño de Android 16 y el jerigonza de diseño expresivo del material 3 tuvieran un tiempo de marco adecuado frente a una audiencia mundial. Las demostraciones en vivo asimismo son mucho mejores que las presentaciones pregrabadas. Asimismo creo que hubiera sido una buena forma de familiarizar a las personas con las próximas renovaciones de las aplicaciones de Google.
Mientras tanto, es una vergüenza decano para el rediseño expresivo de material 3 de Wear OS 6, que Google logró sustentar un secreto y habría sido una verdadera sorpresa en el marco.
Me doy cuenta de que la nota secreto ya era menos de 2 horas, pero 10 minutos dedicados al sistema activo móvil y portátil preciso antaño de que la demostración de antiparras XR hubiera permitido a Android tener un espectáculo igual a Google Search y Gemini. Dicho esto, haciendo que Android 16 QPR1 Beta 1 esté acondicionado de inmediato para ello.
Nuevo había
La inteligencia fabricado va a cambiar muchos, si no la mayoría, los aspectos de la sociedad a medida que la prohijamiento se generaliza. Los impactos ciertamente serán mayores que Internet y los dispositivos móviles. Google y otras compañías tecnológicas están reconociendo esto de inmediato, lo cual es bueno. Sin retención, creo que el gratitud debe combinarse con soluciones a las interrupciones en los próximos primaveras.
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.