
La empresa dueña de la discoteca Jet Set informó este viernes la facultad de un canal de comunicación directa con el propósito de ofrecer apoyo solidario a las personas afectadas por el colapso del centro noctívago, que dejó un saldo de más de 230 fallecidos y centenares de heridos.
La información fue difundida a través de un comunicado publicado en las redes sociales oficiales del Jet Set, donde se indica que el señor Domingo Antonio Moronta Acosta será el encargado de convidar orientación sobre esta iniciativa. Los interesados pueden contactarlo al número 809-310-0015.
En el documento, los administradores del Jet Set expresaron que este canal fue creado con el objetivo de “escuchar y anexar a quienes atraviesan este difícil momento”.
Un fondo distinto para emergencias es un utensilio financiero creado para atender situaciones críticas o de desastre.
Comunicado íntegro de la empresa:
La empresa Inversiones E y L, S.R.L., propietaria del establecimiento conocido como Jet Set, desea comunicar al país y a toda la comunidad afectada por el trágico colapso ocurrido en su inmueble, que ha dispuesto un canal de atención directa para convidar subvención solidaria a las víctimas del suceso o a sus causahabientes que así lo requieran.
Para tales fines, se ha designado al señor Domingo Antonio Moronta Acosta, quien estará apto a través del número de contacto 809-310-0015, para coordinar y ofrecer orientación sobre esta iniciativa de apoyo humano y oportuno.
Este ademán argumenta nada más a un sentido de compromiso recatado y solidaridad con las personas directamente impactadas por la tragedia.
A quienes han perdido a un ser querido o han resultado afectados, les reiteramos nuestro respeto, cercanía y disposición de escuchar y anexar en este momento tan doloroso para todos. La dignidad del ser humano, el respeto a las víctimas y el valencia de la vida guían cada una de nuestras decisiones.
Inversiones E y L, S.R.L.