
Por @chilotetorresinform
Cabrera, María Trinidad Sánchez, R.D. – Los propietarios de casetas en la playa Regato Desenfadado, igualmente conocida como La Bocaubicada en el distrito municipal La Entrada, han hecho un llamado urgente a las autoridades para que les permitan trabajar con normalidad y felicitar sus servicios a los visitantes.
Los comerciantes expresaron su preocupación por la devaluación afluencia de personas en comparación con abriles anteriores, situación que ha afectado de forma significativa sus ingresos. Por otra parte, aclararon que, contrario a lo que algunas personas piensan, la playa no está cerrada y se encuentra abierta al conocido.
Puedes analizar: COE extiende horario de playas durante el asueto de Semana Santa
La playa no está cerrada
En ese sentido, exhortaron a la población a presentarse este hermoso destino natural, asegurando que están ofreciendo los mejores precios y servicios para quienes deseen disfrutar de un día en clan o con amigos en la costa finalidad del país.
“Queremos que la gentío sepa que la playa está abierta, que vengan, disfruten y apoyen el trabajo de quienes vivimos de este motivo”, expresaron algunos de los dueños de casetas.
Un destino natural único
Regato Desenfadado (La Boca) es conocida por su belleza natural, donde se encuentran el río y el mar en un mismo punto, lo que la convierte en un atractivo único para turistas y locales.