

Ramón Ventura Camejo
SANTO DOMINGO.- Para Ramón Ventura Camejo, histórico dirigente del Partido de la Escape Dominicana (PLD), el recién celebrado X Congreso Ordinario Reinaldo Tapia Pérez ha trazado la ruta para que regrese el futuro a la sociedad dominicana.
Su afirmación se resalta en un investigación sobre la situación coetáneo del país y los aportes del PLD en sus gestiones gubernamentales y su presencia en la vida doméstico desde 1973.
“Esta es una estructura política con profunda raíces en la historia dominicana y con aportes insuperables en sus gestiones gubernamentales, por ejemplo la reducción significativa de las desigualdades sociales, la institucionalización y modernización del Estado y la Agencia Pública, y el avance Demócrata”, explica Ventura Camejo en su advertencia sobre la proyección del PLD.
ASPECTOS ESENCIALES ALCANZAR OBJETIVOS
Sostiene que un aspecto esencial para alcanzar los objetivos del X congreso del PLD es concretar el cómo: “Una de las marcas con la que el PLD ha sido agradecido es la civilización del asimilar hacer, aplicando métodos de trabajo”.
Explica que para cumplir con la visión , la organización , los objetivos y las metas del PLD, la estructura tiene que enfocarse en mejorar la papeleo para unir más valía al desempeño.
“Las organizaciones modernas están pendientes de las configuraciones estructurales adecuadas que puedan reponer con eficiencia a los entornos complejos y dinámicos; y el principio de la restablecimiento continua estimula a las mentalidades abiertas al formación y a la innovación”, resalta el ex Ministro de Agencia Pública.
de am
Compártelo en tus redes: