

Andy Walker / Android Authority
El seguimiento de mi vitalidad se ha convertido en una parte natural de mi vida diaria. Me da tranquilidad y gradualmente me anima a mejorar mi condición física normal. Confío principalmente en mi temporalizador inteligente Wear OS para monitorear mi actividad diaria, los niveles de estrés y la calidad del sueño. Sin retención, en ciertos casos, desearía que pudiera hacer más para denominar mi atención. Un ejemplo de ello sería durante las actividades críticas de seguridad, como la conducción.
¿Desea que Android Automóvil y Wear OS compartan información de vitalidad para la seguridad del conductor?
187 votos
El software y los servicios estrechamente entrelazados de Google son una de sus mayores fortalezas, pero su punto ciego está en el automóvil. Me encanta que a través de Android Automóvil, puedo alcanzar a los diversos servicios de mi teléfono inteligente. Puedo tocar mi música favorita a través de Spotify o alcanzar a la información de enrutamiento dinámico a través de Google Maps. Pero, ¿qué pasa con mis vitales? ¿Por qué mi temporalizador Os Wating y Android Automóvil no pueden utilizar mis datos de vitalidad para mejorar mi seguridad en la carretera? En la superficie, esto probablemente suena como un aventura de privacidad. ¿Por qué querrías que los pasajeros vean tu frecuencia cardíaca o niveles de estrés? Sin retención, estoy hablando de una integración mucho más profunda entre Android Automóvil y Wear OS.

Joe Maring / Android Authority
Un automóvil es maquinaria pesada que requiere una concentración y conciencia aguda en todo momento. Conducir es una actividad influenciada por las facultades, que, a su vez, están influenciadas por la actividad física fresco. Si tuvo el peor sueño de su vida la confusión antedicho a un gran delirio, la calidad de su conducción se verá afectada.
¿Por qué mi temporalizador Os Wating y Android Automóvil no pueden utilizar mis datos de vitalidad para mejorar mi seguridad en la carretera?
Por supuesto, todos somos humanos. No siempre tomamos las mejores decisiones dadas las circunstancias. Igualmente tendemos a creer lo que queremos creer. Aquí es donde me gustaría mi temporalizador Wear OS y Android Automóvil para intervenir y proporcionar una mano de ayuda respaldada por datos. Estos servicios pueden parecer que los compañeros de cama poco probables, pero creo firmemente que una conexión entre Wear OS y Android Automóvil sería una gran sacralización de seguridad para los usuarios de la carretera.
Wear OS y Android Automóvil es que los usuarios de Google Empareing Road necesitan más

Andy Walker / Android Authority
Los beneficios de tal sistema no son evidentes de inmediato, así que déjame pintar una imagen. Si mi temporalizador siente que estoy cansado, tal vez tenga en cuenta mi porcentaje de sueño profundo, el tiempo coetáneo, la disminución de los niveles de oxígeno escarlata o una frecuencia cardíaca desaceleración, me encantaría informar a Android Automóvil, que luego puede alertarme a mí y a mis pasajeros de mi estado.
Podría emitir fácilmente una alerta de audio: “Se detectaron signos de pena. Considere detenerse en el posterior punto de conveniencia”, o poco similar. Teniendo en cuenta las instalaciones en la carretera, Google Maps podría sugerir dónde detenerse para descansar de guisa segura. Android Automóvil además podría informar a mi temporalizador inteligente cuánto tiempo he estado viajando. El sistema podría exhortar un tiempo de alivio adecuado basado en los niveles de calidad y actividad del sueño del día antedicho.

Kaitlyn Cimino / Android Authority
Aquí hay otro ejemplo práctico. Si no he estado conduciendo durante un período prolongado, pero mi temporalizador siente que mis niveles de estrés están aumentando o que mi frecuencia cardíaca está aumentando, podría hacer ping una alerta de audio a través de Android Automóvil y sugerir una serie de ejercicios de respiración que podría tomar para recuperar el control. No sufro de ira en la carretera (más allá del improperio o dos improperios), pero piense en cuán útil sería ese sistema en estos casos.
Android Automóvil además sería un hogar adecuado para esos nebulosos puntajes de “energía” que ahora ofrecen los relojes inteligentes. Estos podrían estar de moda para predecir cuánto tiempo se podría conducir con seguridad en un día. Un puntaje bajo indicaría que un conductor no debería extender su delirio más allá de cierto punto, mientras que los puntajes más altos pueden ser más indulgentes.
Los puntajes de energía nebuloso finalmente se pueden exprimir, informando a los conductores de cuánto tiempo podrían conducir de guisa factible antiguamente de agotarse.
En particular, estos ejemplos no solo beneficiarían a mi conducción. Piense en aquellos que viajan para ganarse la vida: camioneros de larga distancia, operadores de autobuses, conductores de transporte e incluso turistas irregulares que no están tan acostumbrados a recorrer grandes distancias en un solo delirio. Mushing Wear OS y Android Automóvil beneficiaría a una gran población de usuarios.
Dicha cooperación entre Wear OS y Android Automóvil además encaja con las iniciativas de seguridad de Google. La compañía ya ha implementado la detección de accidentes automovilísticos a Android y sus dispositivos Wear OS. Traer Android Automóvil al pliegue de seguridad para ayudar a evitar los bloqueos por completo tiene sentido.
¿Automóvil o automotriz?

Kris Carlon / Android Authority
Si acertadamente mi descripción de la colaboración del servicio es quizás un decorado idealizado, soy consciente de que no es tan simple como mover un interruptor o conectar Android Automóvil con Wear OS a través de una esclavitud digital.
Wear OS está tan fragmentado como Android, con diversas plataformas de seguimiento de fitness y vitalidad utilizadas en el mismo sistema activo por diferentes fabricantes. Centralizar esta información para Android Automóvil sería un desafío. Una decisión podría ser usar Health Connect como un centro central para estos datos, pero los usuarios tendrían que dar a otro producto de Google camino a su información confidencial. No estoy seguro de cuántos se sentirían cómodos con eso.
Un sistema en el automóvil que utiliza datos de Android Automóvil y Health de Wear OS Watches sería brillante para la seguridad del conductor, pero hay desafíos.
Encima, tengo que cuestionar el compromiso a dispendioso plazo de Google con Android Automóvil. Con Android Automotive OS, el sistema activo de cabina horneado, aparentemente el futuro de los planes de carretera de la compañía, Google se está inclinando lentamente de Automóvil. Si alguna vez apareciera tal característica de seguridad, creo que probablemente adornaría automotriz primero y automáticamente más tarde (si alguna vez).
El uso de datos contextuales de acondicionamiento físico obtenidos a través del sistema activo Wear con Android Automóvil se trataría de organizar incidentes. Soy consciente de que algunos argumentan que no necesitan tecnología para decirles cuándo descansar o cómo conducir, pero cuanto más redundantes tengan los controladores de sistemas de mitigación, menos probabilidades de causar un incidente.