
Con normalidad se desarrollaba este sábado el tránsito vehicular por el túnel de la avenida 27 de Febrero entre las Avenidas Abraham Lincoln Y Winston Churchillen el Distrito, luego de que producto de las lluvias caídas este viernes provocaran que el agua penetre en varias partes del techo y las autoridades descartaran que la infraestructura represente algún peligro para las conductores.
Técnicos de la Oficina Franquista de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) y brigadas del Ocupación de Obras Pública se presentaron al división y afirmaron que la situación no representaba peligro.
Consideraron como ordinario que el agua penetre por las ventanas de ventilación de la misma estructura y explicó que, a su vez, se interrumpió la iluminación en una parte correcto a una equivocación en uno de los paneles eléctricos.
Puedes estudiar: COE emite alerta roja para tres provincias y el Distrito Franquista por vaguada
Por otra parte informó que sus técnicos y de la Oficina Franquista de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie) han realizado evaluaciones.