


El Pregonero, Santo Domingo.- Dos nuevas querellas fueron depositadas la mañana de este jueves delante la Fiscalía del Distrito Doméstico contra el propietario de la discoteca Jet Set, tras el colapso del techo la orto del martes 8 de abril, que dejó hasta el momento 231 personas fallecidas y 189 heridos.
El propietario de la discoteca Jet Set, manifestó recientemente su disposición a colaborar con las autoridades encargadas de esclarecer las causas del siniestro.
El patrón Antonio Espaillat, a través de una carta dirigida al Profesión Divulgado, expresó su compromiso de ofrecer toda la información necesaria y colaborar con el proceso de investigación para dar con la verdad sobre lo ocurrido.
En la misiva, dada a conocer este martes, Espaillat se mostró respetuoso con el curso de las investigaciones y reiteró que su empresa, Inversiones E Y L, se compromete a contribuir con las autoridades competentes, especialmente con la Procuraduría Fiscal del Distrito Doméstico, en su tarea de esclarecer los hechos.