
Jennifer López volvió a demostrar por qué sigue siendo una de las artistas más impactantes del entretenimiento mundial.
La oscuridad del lunes 26 de mayo, la cantante de 55 primaveras protagonizó una acto que dejó al manifiesto absorto.
J.Lo presentó un popurrí de los éxitos más importantes del año como “Not Like Us” de Kendrick Lamar“NUEVAYoL” de Perverso conejito y “Birds of a Feather” de Billie Earth.
Sin retención, lo que en realidad encendió las redes sociales fue el inesperado momento en el que la diva del pop besó a dos de sus bailarines, uno hombre y una mujer, en medio de la coreografía.
Otra que se fue el centro de atención fue Janet Jackson, quien recibió el premio Ícono 2025 y realizó su primera acto televisiva en siete primaveras, interpretando canciones como “Someone to Call My Lover” y “All for You”.
“Mi grupo y yo nunca soñamos con ser famosos. No nos criaron así. Siempre tuvimos un simpatía específico por la música, el bailable y el canto, y la triunfo llegó con trabajo duro y dedicación”, dijo Jackson.
“Mi historia, la historia de mi grupo, es verdaderamente una historia estadounidense. Esto solo habría sucedido en Estados Unidos”, añadió.
Sir Rod Stewart fue premiado con el Premio a la Trayectoria y cerró el espectáculo con la interpretación de “Forever Young”.