

SANTO DOMINGO.- El corregidor de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, visitó este lunes la zona donde se desplomó la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, y expresó solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia.
Adams estuvo acompañado de Ydanis Rodríguez, comisionado del Unidad de Transporte de la Ciudad de Nueva York; del presidente de la Muérdago Municipal Dominicana (LMD), Víctor de Aza, y los alcaldes Dio Astacio, Junior Santos y Francisco Peña, entre otros funcionarios.
El corregidor neoyorquino permanecerá en República Dominicana hasta el martes.
Adams visitará esta tarde a la tribu del detective retirado de la policía de Nueva York Enmanuel Gómez, una de las 226 víctimas fatales de la tragedia.
Esta mañana, en una rueda de prensa en el Hotel Embajador, Adams explicó que “no estoy aquí como el corregidor, estoy como un hermano, como un hijo, como un sobrino, como un tío, estoy aquí para rendir honor a aquellos que se han ido”.
“Lamentablemente, no podemos traer a la vida a aquellos que se fueron, pero sí podemos vigorizar sus nombres y rezar por los miembros de su tribu”, expresó.
https://www.youtube.com/watch?v=bs73voxdimc
Compártelo en tus redes: