
Si perfectamente Windows tiene una utensilio de historial de portapapeles incorporada, hay muchos administradores de portapapeles que puede usar en su PC. Pero CopyQ no solo está repleto de características bártulos, sino que además es gratuita y de código amplio. Decidí probar el software cuando un compañero de trabajo me lo sugirió, y a posteriori de tener lugar una semana usándolo, estoy impresionado por todas sus características.
Esto se reduce a las opciones personalizables de CopyQ, así como a la capacidad de persistir el historial del portapapeles entre las paradas. Aquí hay un vistazo a lo que aprendí usando el administrador del portapapeles …

Relacionado
5 razones por las que debe intentar usar software de código amplio
Desde preocupaciones de privacidad hasta un sentido de comunidad, aquí está por qué el software de código amplio es excelente.
¿Qué puede hacer CopyQ?
El administrador de portapapeles proporciona muchas características
CopyQ proporciona un administrador de portapapeles perfectamente redondeado que realiza un seguimiento de sus instrumentos incluso a posteriori de cerrar su PC. Anteriormente he confiado en el historial de portapapeles de Windows para encontrar instrumentos que había copiado anteriormente, pero elimina el historial de mi pájaro a posteriori de apagar mi computadora.
En términos de los instrumentos, puede copiar en su portapapeles, CopyQ almacena tanto capturas de pantalla como texto. Cuando se tráfico de texto, el formato además se copia para estos instrumentos. Sin secuestro, además puede ajustar la configuración en la aplicación para nominar cómo se almacenan estos instrumentos.
Con CopyQ, además puede escoger cuántos instrumentos del portapapeles se almacenarán en su historial (el valía predeterminado es 200). Por supuesto, si tiene datos confidenciales que ha copiado (como las contraseñas), puede eliminarlo fácilmente de la aplicación.
Si no desea que CopyQ se clausura cuando haga clic en otra aplicación o ventana, puede ir a Archivo> Preferencias y deseleccionar Cerrar cuando no se ha centrado.
Para cualquier cosa que desee que la aplicación retenga indefinidamente, puede usar el Alfiler característica. Esto además evita que elimine accidentalmente un pájaro, ya que debe deshacerse para eliminarlo de la aplicación. Adicionalmente de su rico conjunto de características, la fuerza de la aplicación además radica en el nivel de personalización arreglado para los usuarios.
CopyQ es extremadamente personalizable
Incluir etiquetas, notas y pestañas personalizadas
Me impresionó cuánto puede personalizar CopyQ. Por supuesto, si simplemente desea usarlo como una utensilio de historial de portapapeles, no necesita sumergirse en todas las configuraciones ajustables. Sin secuestro, si desea utilizar la aplicación como becario eléctrico, esta personalización se extiende a todos los aspectos de la aplicación, desde el tema que utiliza hasta las etiquetas disponibles que puede adicionar a los instrumentos copiados. Incluso puede configurar pestañas personalizadas donde puede deslizar y soltar instrumentos copiados.
De alguna forma, CopyQ difumina la orientación entre un administrador de portapapeles y una aplicación de toma de notas. Por ejemplo, puede crear una pestaña para capturas de pantalla específicamente, o enlaces que desea saludar más tarde. Incluso puede usar etiquetas para clasificar entre artículos personales y instrumentos que usa para el trabajo. Incluso podría crear una pestaña donde almacené enlaces que quería saludar más tarde.
Este stop nivel de personalización parece ser una tendencia en los programas de código amplio que uso. Por ejemplo, la utensilio de captura de pantalla ShareX además le permite personalizar su tema y varias tareas y configuraciones. Sin secuestro, lleva algún tiempo familiarizarse con las características en profundidad de estos programas.
Si desea configurar algún nivel de automatización, CopyQ además tiene listas de comandos que puede usar para organizar su contenido copiado. Puede adicionar nuevos comandos automáticos vinculados a atajos de teclado. Incluso hay un comando para ignorar el texto copiado de ciertos Windows, como un administrador de contraseñas.
Algunas de las características y personalización dependerán de los complementos que haya instalado. Por ejemplo, puede habilitar el enigmático en CopyQ. Sin secuestro, para utilizar esta función, primero debe instalar y ejecutar otra aplicación. Una vez autorizado, puede apresurar instrumentos y pestañas específicos en la aplicación CopyQ para una seguridad mejorada.
Pero puedo tomarme mi tiempo para explorarlo
Solo he arañado la superficie de todo lo que CopyQ es capaz, pero su personalización y características avanzadas me alientan a explorar más la aplicación. Por ejemplo, quiero probar algunas de las características de sincronización y posiblemente incluso algunas secuencias de comandos.
Pero lo que disfruto de CopyQ es que puede ser tan simple o tan complicado como quieras. Si simplemente desea una utensilio que realice un seguimiento del historial de su portapapeles entre sesiones, puede usar CopyQ para hacer solo eso. No hay una curva de estudios para las características más simples; Simplemente instale la aplicación y pueda comenzar a ejecutarla y obtener a ella desde su bandeja del sistema.
Aunque con sus complementos y otras características avanzadas, puede desbloquear aún más funcionalidad en la aplicación. Sin secuestro, esto lleva un poco más de tiempo. Pero con él, puede transigir su copia y pegar al futuro nivel.

Relacionado
5 formas en que el software de código amplio puede ahorrarle tiempo y pasta
Así es como usar el software de código amplio se siente maravilloso, tiene una gran cantidad de beneficios y puede ahorrarle poco de pasta serio.
CopyQ me ha amplio los fanales a la diligencia robusta del portapapeles
Nunca entendí el atractivo de los gerentes de portapapeles, principalmente pasando con la utensilio de portapapeles incorporada de Windows. Pero ahora que he pasado algún tiempo con CopyQ, me doy cuenta de cuántas herramientas de funcionalidad bártulos como esta pueden proporcionar.
Al mismo tiempo, puedo adicionar otro software de código amplio a mi inventario de software útil y seguir sus actualizaciones a medida que la comunidad y los desarrolladores agregan más funciones y complementos.
