
Juan Alberto Mustafá, apoderado caudillo del Lado de Crecimiento y Exportaciones (Bandex), confirmó este miércoles que dicha entidad es propietaria de los terrenos donde se contempla fabricar una nueva instalación deportiva.
Mustafá explicó que el Gobierno, a través de declaraciones previas del presidente Luis Abinader en “La Semanal”, ha mostrado interés en desarrollar un nuevo estadio en ese espacio.
La propuesta contemplaría una alianza público-privada, es proponer, un plan de haber heterogéneo que combine capital estatales y del sector privado.
“Eso se ha dicho públicamente. Si se pudiera obtener, entonces más delante veríamos detalles de eso. En todo caso, la prioridad del gobierno es que uno y otro equipos ocupen una nueva instalación”, señaló Mustafá, refiriéndose a los Tigres del Licey y a los Leones del Escogido, quienes actualmente comparten el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Aunque no hay un esquema formal ni detalles confirmados, Mustafá aseguró que «nosotros ahora mismo no tenemos ningún esquema concretado, no tenemos ningún detalle que anunciar. Simplemente, el interés del gobierno es, si se pudiese hacer una relación con haber privado, eso sería un esquema que estamos dispuestos a escuchar”, afirmó el funcionario.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el Desayuno del Comunidad de Comunicaciones Corripio.