
El Servicio Franquista de Vitalidad (SNS) hizo este Viernes Santo una modernización sobre las condiciones en las que se encuentran los pacientes que permanecen ingresados e hospitales tras resultar afectados en el colapso del techo de la discoteca Jet Set el pasado martes 8.
Según el comunicado de prensa, una femenina de 24 primaveras, internada en el Hospital Salvador B. Gautier, se encuentra estable en su octavo día post quirúrgico. Actualmente, se le realiza una cura quirúrgica con colocación de injerto de piel y sistema VAC.
En el mismo centro hospitalario, un masculino de 55 primaveras continúa en la Mecanismo de Cuidados Intensivos (UCI) polifacético, en condiciones de cuidado pero estable, intubado y con ventilación mecánica. El equipo médico retraso que el paciente continúe mejorando para realizar las cirugías necesarias en los arcos costales, adecuado al tórax inestable que presenta.
LEA: Muere otro herido caso Jet Set; fallecidos son 232

Y el Hospital Traumatológico Ney Arias Lorase reporta que uno de los dos pacientes ingresados muestra franca mejoría, mientras que una femenina permanece en UCI en estado crítico y con pronóstico reservado.
Asimismo, en el Hospital Marcelino Vélez Santanapermanece ingresado un masculino de 40 primaveras, quien recibe atención médica por trauma facial, trauma cerrado de tórax, trauma dorso lumbar y perjuicio renal aguda.
En total, cinco pacientes continúan ingresados en tres hospitales, mientras los equipos médicos despliegan sus esfuerzos para obtener su recuperación.