
La grupo de Rubby Pérez, aunque en un comunicado oficial que publicó la sombra de este lunes no habló sobre sus próximos pasos—luego de la tragedia del Jet Set— la hija del cantante, Zulinka Pérez, dio varias revelaciones sobre lo que harán ahora que se apagó «la voz más suscripción del merengue».
Durante varias entrevistas, que la muchacho adelantó que procederán legalmente contra los propietarios de la discoteca, donde todavía murieron otras 230 personas, hasta el momento. «Fue negligencia»le dijo la hija del merenguero al periodista Tony Dandrades.
Zulinka todavía manifestó que su progenitor—días ayer de su homicidio—le había manifestado que estaba pensando retirarse de la música.
La muchacho, devastada emocionalmente, dijo a Telemundo que Rubby le externó “ya estoy cansado, me voy a retirar; ya tengo con qué manducar”. Y el merenguero le pidió que, para ir creando las condiciones de su retiro, formaran una nueva agrupación.
“¿Sabes qué nombre le van a poner?”le preguntó a Zulinka. “Los Hijos de Rubby”, le había dicho el progenitor. “Voy a ir tocando menos, menos, ya estoy cansado”, le había confesado a su hija.
El nuevo esquema no solo lo anunciarían a sus músicos, sino que la muchacho, que era parte del coro de su padre, usaría la misma pandilla. Zulinka aseguró que formarán “Los Hijos de Rubby”.
La grupo Pérez emitió un comunicado con el que manifestaron que, como le enseñó el comediante, se mantendrán unidos en el inclinación, unido a todo su núcleo, incluyendo a todos los hijos del conocido como «la voz más suscripción del merengue».
«En nombre de sus siete hermanos, seis de sus hijos, sobrinos y demás familiares, hacemos notorio por esta vía lo que sabemos fue el advertir de Rubby: persistir la unión en su descendencia, de la misma guisa en que la cultivó con sus hermanos», indicó la grupo.
«En ese espíritu, queremos precisar que cada hijo de Rubby fue fruto de su valor y del inclinación que profesó a lo extenso de su vida, y así lo reconocemos y respetamos profundamente. Ningún usual de Rubby Pérez ha querido afectar a alguno», añadió.