

Takeaways de grifo de ZDNET
- El Roborock Saros 10 está adecuado por $ 1,599.
- Este autómata vano y trapeador lo hace todo, con 22,000pa de potencia de succión, un sensor lidar retráctil que se ajusta fácilmente a los muebles y una placa vibrátil que elimina las manchas obstinadas en los pisos duros.
- Desafortunadamente, la periodo de apareamiento ha requerido una intervención dos veces correcto a problemas de obstrucción.
2025 ha sido un gran año para Roborock. La compañía lanzó dos combinaciones de Androide Vacuum and Mop, cada una de las cuales es un autómata poderoso. Sin secuestro, fueron eclipsados en gran medida por el anuncio de la Roborock Saros Z70un autómata vano con un ayuda robótico para coger obstáculos y duchar debajo de ellos.
Sin secuestro, probar los dos Saros 10 y Saros 10R ha hecho evidente que estos son, hasta ahora, los mejores modelos de aspiración y moplina del autómata del año.
Por otra parte: sabía que esta aspiradora de autómata era un campeón solo unas horas luego de probarlo, aquí está por qué
Esta evaluación puede cambiar cuando pruebo el Roborock Saros Z70, que tiene algunas grandes promesas de cumplir. Pero luego de poseer probado el Saros 10R, tenía curiosidad por ver cómo se comparó el otro buque insignia, el Saros 10. Los Saros 10 y 10R tienen un precio de $ 1,599, ya que Roborock conduce a casa en el ángulo de ‘doble buque insignia’, por lo que osar entre los dos puede ser un poco confuso.
No es como si uno sea mejor en papel o en rendimiento; Son simplemente dos robots diferentes. Sin secuestro, cada uno es más adecuado para diferentes situaciones.
Asimismo: la última innovación del vano de autómata tendrá amantes de la felpudo y tapicería babeando
El Roborock Saros 10 que probé tiene un andén y un cuerpo blanco y apagado que se ve asaz diferente de la mayoría de las otras aspiradoras de robots. El aspecto de vidrio esmerilado y el diseño de doble color hacen que el autómata se destaque en el mercado, pero siquiera es una monstruosidad como otros pueden ser, por lo que se ve admisiblemente en casa. Si admisiblemente todavía está adecuado en enojado, me he vuelto parcial a la traducción blanca.
El autómata en sí es delgado, el autómata más delgado de Roborock hasta ahora, para ser exactos. Tiene solo 3.14 pulgadas de detención del suelo, con un sensor LiDAR retráctil en la parte superior. Cada vez que el autómata se acerca a los muebles de pérdida claridad, el sensor LiDAR se retrae, permaneciendo escondido adentro del autómata mientras limpia debajo de los muebles.
Asimismo: esta característica de iOS 18.4 ofrece a los usuarios de vano de autómata una puesta al día de conectividad importante
Tengo algunas piezas de muebles que la mayoría de las aspiradoras de autómata no pueden entrar debajo, y me alegré de ver que este autómata se ajustara suavemente debajo de ellas. Esto significa menos aseo manual y menos muebles de empuje a las áreas difíciles de alcanzar.
El Roborock Saros 10 todavía tiene un musculoso poder de succión, con 22,000pa. Esto es más del doble de musculoso que el Roborock S8 Maxv Reaccionarioque tomó el mercado por asalto el año pasado.
Esa potencia se traduce en una aseo efectiva en alfombras, incluso alfombras medianas. La aspiradora y el trapeador del autómata aumentan automáticamente la potencia de aseo sobre las alfombras, y el dispositivo ha demostrado ser una amenaza contra el vello de las mascotas en mi hogar.
Asimismo: las mejores ofertas de aspirador de autómata de abril de 2025: Save On Roomba, Roborock, Eufy y más
Mi perro está arrojando su amparo de invierno, y cada año en este momento, parece que deja un vestigio de flequillo a su paso. El Saros 10 es lo suficientemente musculoso como para eliminar el flequillo de los pisos duros y todas las alfombras en casa. Y lo hace sin tartamudecer en objetos o cables aleatorios en el calle, lo cual es una gran superioridad.
Este autómata es lo suficientemente inteligente como para manejar los obstáculos en su camino para que no se atasque su cepillo de rodillos en objetos aleatorios, lo cual fue interesante de probar. El Roborock Saros 10 tiene la mejor función de evitación de objetos de todas las aspiradoras de autómata que he probado.
Con tres pequeños y un perro desobediente, mi casa es constantemente como un campo de minas de pequeños juguetes, crayones, trozos de papel, cables de carga, arena cinética, calcetines y muchos más artículos que las aspiradoras de autómata les encanta ascender. Tradicionalmente, los robots que agarran estas cosas requieren intervención para eliminar medios del cepillo de rodillos inmovilizado.
Este requisito significa que puede salir de su casa y ordenar al autómata que limpie en su marcha, solo para regresar horas luego y encontrar el autómata atascado en un adobe LEGO tres minutos en la aseo. Con la mayoría de las aspiradoras de autómata, debe coger cada artículo fuera del calle para comprobar de que su autómata no se apague. Este enfoque no es factible para muchos padres cuyos hijos, como los míos, deja caer juguetes como mi perro cae hilos de flequillo.
Asimismo: una de las aspiradoras de autómata más innovadoras que he probado toma grandes riesgos, que principalmente valen la pena
Pero el Roborock Saros 10 es tan bueno para evitar obstáculos que solo se ha capturado una vez en el mes que lo he estado probando. La fiesta ataque fue una pila de notas adhesivas dejadas en el calle por un párvulo creativo. A modo de comparación, probé el Dreame X50 Reaccionario durante el mismo mes, que todavía tiene una excelente evitación de obstáculos, y se ha atascado su cepillo de rodillos en diferentes objetos seis veces.
El sensor LiDAR se retrae por completo al autómata.
Maria Díaz/Zdnet
Las únicas veces que tuve que intervenir con los Saros 10 fueron obstrucciones en la periodo de apareamiento. La primera vez se debió a la pila de notas adhesivas y la otra vez fue por algunas hojas que mi perro trajo adentro. En ambas ocasiones, el andén necesitaba intervención para eliminar los medios que obstruyen el cepillo de lavado de trapeador, lo cual fue ligera.
Consejos de transacción de ZDNet
El Roborock One 10 es el vano y el trapeador del autómata valentísimo para aquellos que priorizan la entrada potencia de succión y tienen áreas de pérdida claridad que requieren aseo, como debajo de los muebles. Este autómata es lo suficientemente progresista como para navegar de modo confiable y con precisión su hogar sin que tenga que coger cada cable o artículo de carga desde su calle.
Asimismo: esta aspiradora de autómata funciona así como algunos modelos insignia (y es más ganga que nunca)
La característica de los trapeadores es otro gran punto de traspaso. El Saros 10 presenta una almohadilla en ocasión de almohadillas de doble rotación como la Saros 10R. Sin secuestro, la almohadilla de trapeador Saros 10 tiene el sistema Roborock Vibrarise 4.0, que vibra toda la placa de trapeador para chocar las manchas obstinadas en los pisos duros, como madera, azulejos y vinilo. Este autómata ha dejado que mis pisos de madera brillaran, lo que le da a toda mi casa esa sensación recién ciclista con poca intervención.
Los recientes aranceles de los Estados Unidos sobre las importaciones de países como China, Vietnam e India tienen como objetivo impulsar la fabricación franquista, pero es probable que aumenten los precios en la electrónica de consumo. Los productos como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y televisores pueden volverse más caros a medida que las empresas repensan las cadenas de suministro globales y sopesan el costo de la producción cambiante.
Asimismo:La pelea de tarifas hace que los compradores tecnológicos se pregunten qué sigue. Esto es lo que sabemos
Los consumidores todavía pueden estudiar aumentos notables de precios en las aspiradoras de autómata y productos inteligentes para el hogar. Los fabricantes están explorando opciones como reubicar la producción a países con aranceles más bajos, pero tales transiciones son complejas y pueden no proporcionar un alivio inmediato. A corto plazo, los compradores deben anticipar mayores costos para las aspiradoras de autómata correcto a estas políticas comerciales.
Mostrar más