
Jennifer Lopez se ha ganadería una reputación por su dedicación incansable y su búsqueda constante de la excelencia.
A sus 55 abriles, la cómico estadounidense no se conforma con menos que la perfección y se esfuerza al mayor para alcanzarla, cuidando cada detalle, ensayando durante horas y supervisando todo para que carencia quede al azar.
Sin confiscación, en esta ocasión, parece que pudo ocurrir llevado ese esfuerzo demasiado acullá, como lo reflejan unas imágenes que compartió en sus redes sociales. En las fotos, la cantante, actriz, empresaria, compositora y danzadora aparece aplicándose hielo en el rostro.
Todavía muestra a sus más de 248 millones de seguidores la cicatriz y el hematoma que tiene en el puente de la trompa. Consciente de lo importante que es recuperarse lo antaño posible, la intérprete de On the Floor acudió rápidamente al doctor Jason Diamond, un agradecido cirujano plástico facial con clínica en Beverly Hills.
“Gracias por arreglarme. Una semana más, mucho hielo, ¡y estaré como nueva!”, comentó Jennifer, posando inmediato al médico, quien aparece sonriente en la imagen.
En la fotografía tan pronto como se nota la cicatriz, lo que demuestra que el tratamiento fue un éxito. Jennifer luce prácticamente como siempre: con su maquillaje característico, piel resplandeciente, mejillas sonrojadas y un maquillaje de luceros en tonos tierra con delineado infeliz. Nadie imaginaría que sufrió un desnivel durante los ensayos.
Relacionado