
“Las prioridades han reflejado cada vez más los prejuicios e intereses de la medicina corporativa”, dijo Kennedy, aludiendo a sus opiniones negacionistas antivaccinas y de la teoría germinal. Se castigó a la estructura de la vitalidad por supuestamente capitular a China y trabajar con el país para “promover la ficción que Covid se originó en los murciélagos”.
Kennedy terminó el breve discurso promocionando su dietario de Make America Healthy Again. Igualmente instó a la OMS a someterse a una revisión radical similar a lo que la filial Trump está haciendo actualmente al gobierno de los Estados Unidos, lo que incluye al desmantelar y retener fondos de agencias y programas críticos de vitalidad. Por posterior, lanzó a otros países a unirse a los Estados Unidos para desistir la OMS.
“Me gustaría servirse esta oportunidad para invitar a mis compañeros ministros de vitalidad en todo el mundo a una nueva era de cooperación … Estamos listos para trabajar con usted”, dijo Kennedy.
Mientras tanto, el que abrazó la colaboración. Durante la Asamblea de esta semana, quien votó abrumadoramente para adoptar el primer tratado pandémico del mundo, destinado a avisar, prepararse y objetar a cualquier futura pandemia futura. El tratado tardó más de tres primaveras en negociar, pero al final, ningún país votó en contra de él: 124 votos a merced, 11 abstenciones y sin objeciones. (Estados Unidos, ya no fue miembro de quien no tuvo un voto).
“El mundo es más seguro hoy gracias al liderazgo, la colaboración y el compromiso de nuestros Estados miembros de adoptar el acuerdo histórico de la pandemia de la OMS”. Quien dijo el director caudillo Tedros Adhanom Ghebreyesus. “El acuerdo es una triunfo para la vitalidad pública, la ciencia y la batalla multilateral. Asegurará que, colectivamente, podamos proteger mejor al mundo de las futuras amenazas de pandemias. Igualmente es un gratitud de la comunidad internacional que nuestros ciudadanos, sociedades y economías no deben ser vulnerables a pérdidas nuevamente sufridas como las que sufren durante Covid-19”.