
La Policía Franquista informó este miércoles sobre la captura de un hombre quien se encontraba prófugo de la jurisprudencia, perceptible de haberle quitado la vida a su tía, la señora Beatriz Esperanza Vázquez Sánchez, de 87 abriles, hecho ocurrido el pasado lunes 28 de abril en el sector Jobo Ban, carretera Los Quemados, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel.
Se comercio de Nicolás Antonio Acosta Rodríguez (a) “Toño”, de 43 abriles, cuyo arresto fue realizado por miembros de la Subdirección de Investigación (Richern) en la Dirección Regional Cibao Sur, mediante labores de vigilancia e inteligencia, cuando éste intentaba ingresar a su residencia a agenciárselas ropa y alimentos.
Al momento de su captura, la tarde de este miércoles, Acosta Rodríguez portaba en su mano derecha un yatagán, el cual fue ocupado como evidencia.
Cerca de rememorar que las autoridades habían desplegado un amplio operante de búsqueda, en coordinación con el Servicio Manifiesto, incluyendo allanamientos simultáneos, requisas en propiedades rurales y el uso de drones para rastreo en zonas boscosas, a fin de evitar la fuga del supuesto homicida.
El detenido será puesto a disposición del Servicio Manifiesto para los fines legales correspondientes.