
El progreso en el crecimiento del Sistema de Posicionamiento de Broadcast (BPS) se registró recientemente en el software NAB (Asociación Doméstico de Grabas). Software CNX Informes de que BPS se está posicionando como una fuente de datos de copia de seguridad, alternativa o confirmación para el Sistema de Posicionamiento Mundial (GPS). Sin bloqueo, BPS tiene sus fortalezas y debilidades particulares.
El GPS puede ser tan esencial para algunos usuarios portátiles de dispositivos inteligentes como los datos móviles y de red Wi-Fi. Sin bloqueo, este sistema basado en mandado, que proporciona información precisa de ubicación, velocidad e información de tiempo, no siempre está apto y puede ser interferido por los malos actores. Informes recientes de interferencia GPS sobre el Mar Báltico, el Mar Triste y el Mediterráneo uruguayo lo hacen preocupante repaso. Al otro flanco del conflicto, se sabe que Ucrania ha usado Palabro GPS repeler ataques de drones rusos.
GPS está bajo ataque, y su confiabilidad se cuestiona fácilmente, por lo que una tecnología de posicionamiento de respaldo parece una gran idea. ¿Ser capaz de reutilizar la infraestructura existente sería una superioridad y qué es más extendido y adecuado que las antenas de transmisión de TV?

BPS utiliza señales de TV para datos de tiempo y posicionamiento, pero las estaciones pulvínulo deben transmitir las señales de ‘Next Gen TV’ ATSC 3.0, específicamente para esta tecnología. La tecnología BPS funciona agregando un situación ATSC a la salida, y esto generalmente proporcionará una precisión de tiempo a 100NS, que es bueno pero no tan bueno como GPS (~ 10ns). Sin bloqueo, para el posicionamiento de BPS, deberá estar en el rango de señal de cuatro transmisores, e incluso entonces, la precisión será del orden de un radiodifusión de 100 metros …
Según el referencia fuente, BPS se está probando actualmente y se está acercando a las cuartas (de seis) fases de crecimiento. A finales, para 2027, deberíamos ver que el tiempo basado en ATSC 3.0 esté apto para el notorio. Luego, para 2029, se debe adicionar el tiempo basado en ATSC 3.0 a la mezcla. Por supuesto, se necesitará algún tipo de receptor BPS para usar este sistema de posicionamiento, ya sea notorio o no.
Si adecuadamente la tecnología BPS no impresiona en sus estadísticas, en comparación con el GPS dominante (por ejemplo), es difícil argumentar en contra de su uso para realizar los datos del GPS. Adicionalmente, siempre es bueno poder reutilizar la infraestructura existente para adicionar valencia. Con suerte, Estados Unidos no necesitará esta copia de seguridad GPS en su zona casero, donde se encuentran señales de TV digital ATSC 3.0. Actualmente, la cobertura es certamen, con en torno a del 75% de los hogares estadounidenses capaces de tomar señales ATSC 3.0, que pueden entregar imágenes 4K HDR. Suponemos que el porcentaje mejorará con el tiempo.
Existen diferentes estándares de TV digitales en otras regiones, como el popular DVB-T/T2. Sin bloqueo, no sabemos si se pueden adicionar datos de posicionamiento a esas señales de transmisión. Los rusos podrían estar interesados en fusionar DVB-T con su sistema de posicionamiento de mandado GLONASS para su copia de seguridad/comprobación. Del mismo modo, los europeos pueden encontrar implementando una copia de seguridad/comprobación no mandado para sus satélites Galileo que valen la pena.