
El propietario de los Medias Rojas de Boston, John Henryse reunió el viernes por la tarde con el deportista sino Rafael Deversen un inusual alucinación para encontrarse con el equipo en la paseo, a posteriori de que Devers expresara su desilusión con la sugerencia de la ordenamiento de que cambiara de posición por segunda vez en dos meses.
Acompañado por el director de béisbol de los Red Sox, Craig Breslow, y el presidente, Sam Kennedy, Henry voló a Kansas City el viernes, para chocar la controversia generada a posteriori de que Devers se mostrara indeciso en presencia de la posibilidad de ocurrir de bateador designado a primera colchoneta, tras la menoscabo de rodilla que le puso fin a la temporada a Triston Casas.

Devers, quien firmó un pacto de 10 primaveras y 313,5 millones de dólares con Boston en enero de 2023, declaró a la prensa el jueves que no se movería a primera colchoneta y criticó a Breslow, diciendo: «No entiendo algunas de las decisiones que toma el jefe militar».
Puedes deletrear: Rafael Devers en fuego cruzado con Boston
Durante los entrenamientos de primavera, Devers dijo que no quería dejar la tercera colchoneta –la posición que había jugado en sus primeras ocho temporadas en las Grandes Ligas– tras la contratación como agente suelto del vivo campeón del Manopla de Oro de la Combinación Saco, Alex Bregman. Finalmente, aceptó convertirse en el bateador designado de Boston, donde ha jugado en cada uno de los 40 partidos del equipo esta temporada.
Devers se reunió con Henry y el mánager Alex Cora ayer del partido del viernes y tuvo lo que Breslow calificó como «una conversación honesta sobre lo que valoramos como ordenamiento y lo que creemos que es importante para los Boston Red Sox».
Los Red Sox han estado usando a Romy González y Abraham Toro –uno y otro utilitys– para cubrir la desatiendo de primera colchoneta tras un inicio de temporada de 20-19.

«Él expresó su opinión. John hizo lo mismo», dijo Cora. «Creo que lo más importante es que estamos tratando de ganar poco extenso. Y obviamente hay cambios en la plantilla, situaciones que han ocurrido, y hay que adaptarse».
Breslow le había presentado la posibilidad de ocurrir a la primera colchoneta a Devers, de 28 primaveras y tres veces All-Starquien, tras un mal principio, llegó al partido del viernes contra los Kansas City Royals bateando .255/.379/.455 con seis jonrones, 25 carreras impulsadas y 29 bases por bolas, líder de la Combinación Saco.
A Devers no le gustó la ideay declaró el jueves: «Me dijeron que iba a competir en esta posición, bateador designado, y ahora se están retractando. Así que simplemente no creo que hayan cumplido su palabra«.
La incisividad de los comentarios de Devers llevó a Henry, quien se negó a hacer comentarios, a explosionar al otro flanco del país para intentar resolver los problemas que se han agravado desde los entrenamientos de primavera.
Puedes deletrear: Devers se opone a moverse de posición, ¿generará tensión en Boston su osadía?
La contratación de Bregman, quien ha sido el mejor deportista de los Red Sox, aceleró el cambio de Devers de la tercera colchoneta, poco que los evaluadores consideraron obligatorio durante mucho tiempo, incluso con sus mejoras en la posición.
La primera colchoneta se consideraba su destino más probable, pero la presencia de Casas impulsó a Devers al puesto de bateador designado, una osadía que rechazó inicialmente ayer de finalmente aceptar.
La frustración de Devers durante la primavera, según fuentes, se debió a que se sintió sorprendido por la desatiendo de comunicación sobre el cambio auténtico de posición.
«Es mi trabajo priorizar siempre las prioridades de la ordenamiento», dijo Breslow, «pero además debo evaluar cada interacción que tengo con los jugadores, y seguiré haciéndolo».
Si Devers finalmente accede a la primera colchoneta –lo que podría liberar un puesto en la vinculación para Roman Anthony, el mejor prospecto del béisbol, o para el contemporáneo bateador designado, Masataka Yoshida, tras su recuperación de una cirugía de hombro en la temporada depreciación– es un tema secundario por el momento, dijo Breslow.
«Esa osadía nunca se iba a tomar desde el sofá de una oficina en Kansas City», dijo, «y la conversación continúa. Lo más importante es que creemos que tenemos un equipo efectivamente buenocapaz de percibir muchos partidos y competir partidos importantes en la recta final. En eso es en lo que debemos mantenernos enfocados».
Cora agregó: «El plan es seguir dialogando».
Fuente ESPN