
De.u ..- El músico y compositor inglés Brian May, de la legendaria bandada de rock Queen, y la cantante estadounidense Becky G aparecieron este viernes por sorpresa en los escenarios de Coachella acompañando las actuaciones de artistas que encabezaron el cartel de esta estampación.
May surgió de forma inesperada casi al final del concierto del cantautor estadounidense Bason Boone para interpretar ‘Bohemian Rhapsody’, considerada por expertos musicales como una de las piezas musicales mejores escritas de la historia.
El componente de Queen apareció casi desapercibido al principio. De hecho, las cámaras enfocaban en las pantallas el rasgueado de sus dedos con una guitarra, sin mostrar el rostro, mientras Boone tocaba con el piano los primeros acordes de la canción.

No fue hasta casi el final de la canción que las cámaras desvelaron el rostro del músico inglés, quien se encontraba sobre el marco acompañando al cantante.
Luego de que Boone confirmara que, en intención, era el mismo May quien lo estaba acompañando, una multitud atónita comenzó a vocear, aplaudir y inculcar con los teléfonos uno de los momentos más destacados de esta estampación.
Poco antaño sobre el marco en el que actuaba Tyla, Becky G se subió como invitada Cantar juntos ‘en mi cuerpo’.
La estampación 24 de Coachella se lleva a lado en la desértica ciudad de Indio, en California, con la sino estadounidense Lady Gaga como cabecera de cartel de este viernes.