
Redacción.- Llenos de nostalgia, familiares de los fallecidos en la tragedia del Jet Set, acudieron este sábado a la Fiscalía del Distrito Doméstico donde avanza la entrega de las pertenencias.
José Contreras quien sobrevivió al desplome mortal del Jet Set, acudió a tempranas horas en examen de algunas de sus pertenencias.
Contó que tanto él como su hija quien aún está en la Dispositivo de Cuidados intensivos están vivos gracias a un portento.
Los hermanos Curiel fueron a la Fiscalía a retirar los objetos que cargaba su principio Rita Curiel quien se sumó a las fatídicas cifras de fallecidos.
Al salir con sus pertenencias, muchos de ellos en medio del dolor que les embarga, prefirieron no ofrecer declaraciones a la prensa.
En las instalaciones de la Feria Ganadera, al banda del destacamento de la Policía Doméstico, las autoridades igualmente avanzaron en la entrega de una parte de los 38 vehículos pertenecientes a las víctimas de la tragedia.
Para el retiro, los interesados deben presentarse con su cédula de identidad y la matrícula del transporte.
En el caso de los familiares de víctimas mortales, deberán sufrir la documentación que les vincule con las mismas y el número de progreso del despojos o el relación de defunción, según corresponda.
La Fiscalía informó que continuará la entrega este domingo en horario corrido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.