Uno de los jugadores más serios en el distracción de taxis vaporoso, Archer, acaba de presentar rutas para un servicio potencial en la ciudad de Nueva York. Es Avión de medianoche Transmitirían a los pasajeros de Manhattan a Airpots de JFK, Laguardia y Newark en cinco a 15 minutos, potencialmente afeitándose una hora o más de los tiempos de conducción típicos. Sin incautación, Archer no proporcionó ninguna vencimiento para el inicio del servicio y todo esto podría ser descarrilado por organismos regulatorios, particularmente la Delegación Federal de Aviación (FAA).
Cualquier notificación sobre los taxis aéreos debe venir con la advertencia de que tales servicios todavía están operando, a pesar de que las nuevas empresas han estado intentando durante una término o más. Dicho esto, Archer se ha asociado con una serie de aviación establecida y otras compañías, incluidas Fiat Chrysler y United Airlines, próximo con operadores de saco fija (FBO) como la aviación firmante y la aviación Atlantic. Archer incluso anunció anteriormente las propuestas redes de taxis aéreas en San Francisco, Los Ángeles y Chicago.
El plan de Archer es hacer que reservar paseos en taxi vaporoso como un “complemento” a los vuelos tradicionales. Se lanzaría desde las instalaciones existentes de Manhattan, a aprender, el East 34th Street Heliport, el centro de Skyport y West 30th Street Heliport. A partir de ahí, podrías esfumarse a “vertiports” en Airpots JFK, Laguardia y Newark, próximo con ubicaciones en otros aeropuertos regionales. Los vuelos estarían a lado del avión de medianoche de cuatro pasajeros de cuatro pasajeros de la compañía con 12 rotores, seis baterías y un rango de 20-50 millas.
Archer tiene United Airlines, la Autoridad Portuaria de Nueva York y el Corptional de Incremento Financiero de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC), todo a lado. Sin incautación, no ha proporcionado detalles importantes como la cantidad de vuelos potenciales por día, horas de funcionamiento y más. Esa información sería cardinal para la FAA, lo que debe lanzarse si el servicio es seguro para los pasajeros, otros aviones y personas en el suelo.
Esa es una tarea que podría requerir mucho tiempo y costo, y el avión VTOL de Archer aún no ha recibido su certificación de tipo FAA requerida para ninguna operación. Sin incautación, la compañía recibió los criterios finales de aeronavegabilidad de la FAA, lo que lo convirtió en una de las dos únicas compañías de taxis aéreas con esa certificación próximo con rival Joby Aviation. La única compañía de taxis aéreas que obtiene la certificación de tipo de un regulador de aviación es Ehang de la Delegación de Aviación Civil de China (CAAC).
El distracción de taxi vaporoso incluso es arriesgado para las nuevas empresas. A fines del año pasado, uno de los rivales de VTOL de Archer, Lilium dejó de intervenir, despidiendo a 1,000 personas, a pesar de los exitosos pruebas de revoloteo.