

Santo Domingo.- Sebastián Negrón, Secretario del Unidad de Avance y Comercio Crematístico de Puerto Rico, elogió el dispersión de nuevos vuelos directos entre Puerto Rico y la República Dominicana por Arajet, la aerolínea dominicana de bajo costo. Hizo hincapié en que la iniciativa impulsará significativamente el turismo y el comercio entre las dos islas, alentando las visitas mutuas, los eventos culturales y las ofertas de turismo conjunto.
Negrón destacó el impacto más amplio de los vuelos, llamándolos un catalizador para el aumento de los negocios y el intercambio cultural. Señaló que esta nueva etapa de conectividad fue reforzada por un flamante memorando de entendimiento firmado por el administrador de Puerto Rico Jenniffer González y el ministro de Turismo Dominicano David Collado para promover la cooperación sinalagmático del turismo.
Los vuelos comienzan el 4 de junio desde Santo Domingo y el 6 de junio desde Punta Cana, con dos y cuatro vuelos semanales, respectivamente. Estas rutas igualmente permitirán a los viajeros puertorriqueños conectarse a 11 destinos en América Latina.