
Adyacente a mi alucinación de chatgpt, igualmente me he centrado en gran medida en formarse italiano. Es por eso que recientemente cambié mi idioma de iPhone a italiano. Qué hermoso. Sin confiscación, tan pronto como cambié el idioma de mi dispositivo, Apple Intelligence desapareció.
Extraño, ¿verdad? A posteriori de todo, Apple Intelligence está apto en varios idiomas diferentes, comenzando con iOS 18.4, incluida a mi querido añoso portugués brasileño. Aún así, por cualquier razón, noté que la nueva animación Siri se había ido.
La parte más triste? Esa fue la única señal de que Apple Intelligence no estaba funcionando. Como mencioné antiguamente, positivamente no uso herramientas de escritura, rara vez creo genmojis, y para ser honesto, ni siquiera noté que la función de notificaciones de compendio no estaba activa.
Dicho esto, casi un año luego de ser presentado, la plataforma de inteligencia de Apple todavía me siente a medias. Honestamente, prefiero seguir disfrutando de la integración más profunda con el chatgpt de OpenAi que encargar en lo que Apple ofrece actualmente.
Siri aún no logra ayudar con las tareas básicas, y la función de inteligencia de Apple más importante se ha retrasado indefinidamente. En caso de que se lo haya perdido, Apple anunció el mes pasado que la función de conciencia en la pantalla para Siri no se enviaría con iOS 18.4, ahora está pospuesto en algún momento de 2026.
Aún más interesante, los informes posteriores revelaron que Apple tan pronto como tenía un Siri práctico con IA cuando se introdujo durante la nota secreto del WWDC 2024. Durante el año pasado, la compañía se apresuró a entregar el impresionante “Siri, ¿cuál fue el podcast que me envió mi amigo el otro día?” funcionalidad. Pero con el estado flagrante de Siri, esa tarea se volvió inalcanzable.
Y sin que se esperan nuevas características de inteligencia de Apple antiguamente de la nota secreto WWDC 2025, parece que Apple se está quedando más detrás de otras compañías de IA. Creo que la compañía tiene una última oportunidad para obtener la inteligencia de Apple correcta, y si no puede anunciar cambios significativos en junio, podría ser un encaje para la compañía más valiosa del mundo.