

Los usuarios de CarPlay a menudo solicitan navegadores web y aplicaciones de video para su uso mientras están estacionados, pero Apple limita las aplicaciones de CarPlay a un puñado de categorías. Adaptadores que ejecutan aplicaciones de Android y muestran CarPlay existir como opción.
Sin secuestro, ahora hay una aplicación en la tienda de aplicaciones que incluye una función de navegador para reproducir videos. La aplicación CarPlay carga URL de la web para reproducir video mientras está estacionada.
Sidecar es una aplicación de servicios públicos con soporte de CarPlay que ha existido por un tiempo. Sin secuestro, Apple no ha cambiado su tono en los navegadores web y los reproductores de video para CarPlay. En cambio, una aggiornamento de Sidecar ha conseguido una revisión de aplicaciones sin ser traumatizado.
La aplicación requiere que los usuarios proporcionen una URL a la aplicación en el iPhone, luego navegue a la función web en la aplicación CarPlay para cargar el sitio web. Tiene mucho ganancia de restablecimiento como un navegador web y un reproductor de video, pero los clientes deben tener en cuenta que la función podría eliminarse en una aggiornamento futura.
Sidecar es una descarga gratuita con una negocio de $ 9.99 en la aplicación Para desbloquear la función de reproducción de video/navegador web. Esta es probablemente una situación de compra-it-whip-suplies sin aval de que las versiones futuras pasarán la revisión de la aplicación.
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.