Anadel, Caletón, El Francés y Los Cacaos

La península de Samaná ya es uno de los destinos predilectos para los vacacionistas durante esta Semana Santa, y no es para menos, ya que sus playas de arena blanca, aguas turquesas y exuberante cubierta vegetal tropical atraen a miles de visitantes en rebusca de laxitud y belleza natural, pero  entre los tesoros costeros que brillan con luz propia se encuentran las playas: Anadel, Caletón, El Francés  y Los Cacaos, cada una con su encanto particular.

Playa Anadel un rincón de belleza salvaje en Samaná./Foto Jorge González
Playa Anadel un rincón de belleza salvaje en Samaná./Foto Jorge González

Playa Anadel y Caletón ofrecen tranquilidad y belleza natural en un entorno casi inmaculado

Ubicada en un entorno natural casi inmaculado, playa Anadel un rincón de belleza salvaje ofrece a sus visitantes. Una experiencia de tranquilidad inigualable con su arena fina y clara, bordeada por palmeras que ofrecen una sombra natural que invita al refrigerio y a la desconexión.

Las aguas cristalinas de esta costa con tonalidades que van del verde esmeralda al celeste celeste, son perfectas para un baño refrescante. Aunque de llegada un poco rudimentario, la remuneración es un paisaje prístino y una ámbito serena, ideal para quienes buscan escapar del bullicio.

Playa Caleton, un lugar ideal para familias con niños pequeños./Foto Jorge González
Playa Caletón, un empleo ideal para familias con niños pequeños./Foto Jorge González

Caletón

Caletón, como su nombre sugiere, es una pequeña caleta de ensueño. Sus aguas calmas y poco profundas la convierten en un empleo ideal para familias con niños pequeños. Rodeada de rocas y cubierta vegetal, esta playa ofrece un círculo íntimo y agradable.

El Franquista te invita a descubrir Samaná en está Semana Santa: Samaná: Playas paradisíacas de Anadel a Los Cacaos atraen turistas

El snorkel es una actividad popular en Caletón, ya que sus aguas transparentes albergan una variada vida escuadra cerca de la costa. Los visitantes disfrutan de la sensación de estar en un paraíso escondido, allí de las multitudes.

Playa El Francés, perfecta para quienes buscan tranquilidad./Foto Jorge González

El Francés

Para quienes buscan un empleo para relajarte y disfrutar del sol y el mar, El Francés,  es una playa perfecta por su tranquilidad ya que no suele estar muy concurrida, por lo que podrás disfrutar de un círculo relajado y sin estrés. La playa cuenta con una extensión de arena blanca y aguas cristalinas donde se puede disfrutar de un círculo relajado y pintoresco.

Rodeada de una exuberante cubierta vegetal tropical, donde se puede copular de un baño refrescante y desconectarse del bullicio ordinario. Su círculo tranquilo la convierte en un sitio idóneo  para familias y parejas que anhelan un rincón paradisíaco en Samaná.

En El Francés encontrarás una gran variedad de opciones que los amantes de las actividades acuáticas podrán practicar sin ningún tipo de contratiempo que van desde paseos en kayak hasta snorkeling. Por otra parte aquí hay una gran variedad de restaurantes y puestos de comida circunscrito, donde podrás probar los sabores  y lugares para hospedaje.

Playa Los Trifulca, perfecta para los amantes de las olas y deportes acuáticos./Foto Jorge González

Los Cacaos

Playa Los Cacaos es un pequeño playa enclavado en la asiento del mismo nombre, la cual es un poblado pesquero que antiguamente se dedicaba a la producción del alboroto. Se distingue por su belleza natural agreste y sus aguas un poco más movidas de lo corriente, lo que la convierte en un empleo atractivo para los amantes de las olas y los deportes acuáticos.

La exuberante cubierta vegetal que llega hasta la orilla ofrece sombra y un paisaje impresionante. Su círculo relajado y menos concurrido la convierte en una excelente opción para quienes buscan un contacto más directo con la naturaleza. Los atardeceres en Los Cacaos son, sin duda, un espectáculo para tener en un altar.

Las autoridades llaman a practicar un turismo responsable para preservar la belleza de las playas

Si adecuadamente estas playas ofrecen experiencias inolvidables, las autoridades locales y los residentes hacen un llamado a los visitantes a practicar un turismo responsable. Proseguir las playas limpias, respetar la flora y fauna circunscrito, y apoyar a los negocios comunitarios son acciones secreto para preservar la belleza natural de Samaná para las futuras generaciones.

En esta Semana Santa, Samaná reafirma su posición como un destino turístico de primer nivel, donde la belleza de sus playas, como Anadel, Caletón, El Francés y Los Cacaos, continúa cautivando a quienes buscan un escape paradisíaco en el corazón del Caribe.

Related Posts

Xin Ke Yuan Steel es investigada tras terremoto en Birmania

Una empresa Tailandés-porcelana negó el lunes las acusaciones de que sus varillas de espada no pasaron las pruebas de estándares de seguridad posteriormente de que una crítica a nivel franquista…

Cuando la música se volvió silencio

Por Ruth Salcedo Todavía tengo el eco en la mente de ese martes 8 de abril en la mañana. Esa sensación que uno tiene cuando sabe que poco no anda…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You Missed

Xin Ke Yuan Steel es investigada tras terremoto en Birmania

Xin Ke Yuan Steel es investigada tras terremoto en Birmania

Semanas finales para afianzar su mesa de exhibición en las sesiones: AI

Semanas finales para afianzar su mesa de exhibición en las sesiones: AI

Erick Ortiz cuestiona razones detrás del estancamiento del Código Procesal Penal

Erick Ortiz cuestiona razones detrás del estancamiento del Código Procesal Penal

Conozca los riesgos de RD, según el Fondo Crematístico Mundial

Conozca los riesgos de RD, según el Fondo Crematístico Mundial

Faride y su particular Represalia

Faride y su particular Represalia

Volvamos a mirar delante – eltiempo

Volvamos a mirar delante – eltiempo